Tiff PDF Counter 4.0 Crack + Serial Key (Updated)

Tiff PDF Contador es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a contar PDF y TIFF de páginas. La herramienta es capaz de procesar único y multi-page TIFF y PDF de los artículos mediante el procesamiento por lotes.

La interfaz de usuario es sencilla y revela un bien estructurado conjunto de funciones, lo que significa que usted no va a gastar un montón de tiempo a ajustar la dedicación de los parámetros.

Tiff PDF Counter Crack + Keygen Download 2020

Download Tiff PDF Counter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
732 3.6
Cuenta de descargas 6604
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2

PDF y TIFF archivos pueden ser importados en el entorno de trabajo con la incorporada en el botón examinar o arrastrar-y-gota de apoyo. Además, usted puede añadir el contenido de una carpeta entera y hacer el proceso de la utilidad de las subcarpetas. Los archivos pueden ser añadidos por la importación de datos desde un archivo de texto plano o texto personalizado de la información.

Tiff PDF Contador le da la posibilidad de hacer uso de acciones por lotes para procesar varios archivos al mismo tiempo. El programa revela el número total de TIFF de páginas y páginas de archivos PDF directamente en la ventana principal, y le permite ver información detallada sobre cada elemento, como el nombre, tamaño, número de páginas, tipo de modificación, acceso, y la fecha de creación y ubicación.

Otros valores de configuración importantes que vale la pena mencionar permiten abrir archivos a través de su visor predeterminado, consulte propiedades del archivo, abrir la carpeta donde se almacenan los elementos, y quitar elementos de la lista o borrar todo el espacio de trabajo con un solo clic.

También puede seleccionar varios archivos y ver el número total de páginas, así como exportar la lista con los datos de texto sin formato, XLS, CSV o formato de archivo DOC.

Una función de búsqueda avanzada se incluye en el paquete para ayudar a filtrar los archivos por nombre, tipo (PDF, TIFF), número de páginas, tamaño, y la creación, modificación, o de la fecha de acceso.

Las pruebas han señalado que los archivos Tiff PDF Contador ejecuta tareas muy rápido y sin errores. Es capaz de procesar un gran número de archivos en un corto período de tiempo. Se queda la luz en los recursos del sistema por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Para resumir las cosas, Tiff PDF Contador ofrece una rápida y eficiente solución de software para ayudar a realizar TIFF y PDF de la página de conteo de tareas, y puede ser configurado por novatos y profesionales por igual.