vCard Splitter 1.0.0.0 crack/keygen

vCard Splitter es una pequeña aplicación de software cuyo propósito es ayudarle a dividir archivos vCard (VCF formato de archivo) que contienen múltiples contactos en archivos separados. Puede ser instalado en todas las versiones de Windows por ahí.

Usted sólo necesita ir a través de un rápido proceso de instalación con el fin de obtener acceso a la interfaz gráfica de usuario. Las opciones de configuración de apariencia fácil de decodificar por lo que no va a pasar mucho tiempo ajustando. Un manual de ayuda no está incluido en el paquete, sólo un par de consejos sobre el programa, las principales características son revelados en una ventana dedicada.

vCard Splitter

Download vCard Splitter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
384 3.7
Cuenta de descargas 4238
Tamaño del file 11 KB
Sistema Win All

VCF se pueden importar los archivos en el entorno de trabajo utilizando sólo la incorporada en el botón examinar (la arrastrar-y-gota de apoyo no está implementado).

vCard Splitter le da la posibilidad de dividir el importado el archivo vCard que comprende múltiples contactos mediante la creación de archivos individuales para cada contacto se encuentra en el elemento de destino. La información se guarda en función de la información de contacto nombre o de forma secuencial.

Lo que es más, la aplicación viene con una herramienta adicional que le da la libertad para recombinar múltiples archivos vCard en una sola y gran VCF elemento. Además, vCard Splitter Serial ofrece soporte para una utilidad desarrollada específicamente para ayudar a convertir el contenido de un archivo vCard en formato de archivo CSV, así que usted puede editar rápidamente la salida CSV elemento con la ayuda de terceros programas.

Las pruebas han señalado que vCard Splitter lleva a cabo una tarea de forma rápida. Es muy amigable con los recursos del sistema por lo que el rendimiento general de la computadora no está cargado.

Para resumir las cosas, vCard Splitter proporciona un medio sencillo y eficaz solución de software para ayudar a administrar el contenido de los archivos vCard. Puede dividir, recombinar, y convertirlos a formato de archivo CSV, sobre la marcha.