XLSafe PRO 7.1.2 Crack Plus Activation Code

XLSafe PRO es un sofisticado sistema de protección de hojas de cálculo Microsoft Excel. Con XLSafe PRO, usted puede proteger la estructura de sus hojas de cálculo en un broche de presión y restringir el permiso a los usuarios.

Con la avanzada de las herramientas proporcionadas por XLSafe PRO fácilmente puede especificar las celdas que los usuarios pueden cambiar, mientras que la protección de su hoja de cálculo completa. También puede limitar las acciones que los usuarios pueden realizar, tales como la prevención de copiar, pegar y la impresión de las hojas de cálculo.

XLSafe PRO Crack With Activation Code Latest 2020

Download XLSafe PRO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
701 2.2
Cuenta de descargas 6508
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

Los datos en XLSafe PRO Serial de archivos también está protegido contra Microsoft Excel software de recuperación de contraseña. XLSafe PRO Serial de archivos emplear un hardware avanzado mecanismo de activación que impide a los usuarios de la apertura de las hojas de cálculo no autorizados a los ordenadores. Además, usted tendrá la posibilidad de establecer un período de caducidad para el uso de las hojas de cálculo.

Por otra parte, XLSafe PRO de las hojas de cálculo se emplea una línea característica de activación para minimizar la carga administrativa de control de licencia. Con XLSafe PRO, todos los aspectos de la protección de una hoja de cálculo se puede acceder a través de un fácil utilizar el panel de control.