VeryPDF PDF Stitch 2.0 Crack With Serial Key Latest 2020

VeryPDF PDF Puntada es una pequeña aplicación de software cuyo propósito es ayudar a combinar dos o más archivos PDF con el fin de obtener un único documento. La herramienta también le permite seleccionar las páginas que desea procesar y ajustar el ángulo de rotación.

La interfaz de usuario se ve limpio y revela un bien estructurado conjunto de características. Los archivos PDF se pueden arrastrar y soltar directamente en la ventana principal o importada a través de la incorporada en el botón examinar.

VeryPDF PDF Stitch Crack + Serial Key (Updated)

Download VeryPDF PDF Stitch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
608 3.1
Cuenta de descargas 5523
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Se le ofrece la libertad de crear una lista con los PDF de los artículos que desea combinar. Además, puede eliminar los documentos de la lista o borrar todo el espacio de trabajo con un solo clic, así como obtener más detalles acerca de cada archivo, como la ruta de acceso y el tamaño.

VeryPDF PDF Puntada ofrece la posibilidad de elegir el directorio de ahorro y vista previa de los archivos PDF a través de su PDF de terceros de la herramienta haciendo doble clic en un elemento en la lista.

Lo que es más, usted puede cambiar el número de páginas por hoja, configurar la canaleta y el margen de parámetros de proceso de todos, par, impar o un número definido por el usuario de las páginas, insertar líneas con un color personalizado, así como girar las páginas, a diferentes ángulos. Además, la aplicación te permite mantener el tamaño original de la página, la página se ajusta a la A3, A4, A5, o un tamaño personalizado de perfil, o los datos de la báscula.

Las pruebas han señalado que VeryPDF PDF Puntada lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. Que no se comen una gran cantidad de CPU y recursos de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Para resumir las cosas, VeryPDF PDF Puntada viene equipado con varias características útiles para ayudarle a combinar varias páginas en PDF. También puede tomar ventaja del hecho de que usted puede reorganizar el orden de las páginas, dibujar líneas entre dos fuente de las páginas en PDF, así como rotar y cambiar la escala de las páginas.