PhoneCopy for Windows 1.7.1 Crack With Serial Number

PhoneCopy para Windows es una ligera aplicación de Windows diseñada específicamente para ayudar a sincronizar los contactos entre dos teléfonos móviles y copia de seguridad de la información con el fin de recuperarse fácilmente en caso de fallos en los dispositivos, eliminaciones accidentales o en otros escenarios de pérdida de datos. Todo el proceso se lleva a cabo a través de un servicio en la nube.

Usted puede encontrar la utilidad que residen silenciosamente en la bandeja del sistema. Cuando usted hace clic por primera vez en su icono, un asistente de configuración que salte permite configurar varios parámetros de conexión. Tan pronto como usted ajustar la configuración inicial, el futuro de los clics en el icono de la herramienta activar inmediatamente el proceso de sincronización.

PhoneCopy for Windows Crack & Serial Key

Download PhoneCopy for Windows Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
824 3.5
Cuenta de descargas 7808
Tamaño del file 407 KB
Sistema Win All

Hace clic en su icono mostrar más características que lidiar con la sincronización de contactos y SMS, la exportación de los contactos y el acceso a la carpeta donde los contactos se almacenan.

PhoneCopy para Windows ofrece la posibilidad de proporcionar información sobre el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta existente o configurar manualmente un nuevo derecho de la ventana principal de la aplicación.

Además, te permite elegir el formato de archivo utilizado para guardar los contactos en su disco de presentación (vCard y su versión correspondiente o Contactos de Windows formato utilizado para la sincronización de datos directamente de la carpeta de Contactos). En caso de tener instalado iTunes en su computadora, usted también puede permitir el SMS en modo de sincronización.

La herramienta permite configurar parámetros del proxy, automáticamente la sincronización de los contactos de cada día, semanal o mensual, activar el protocolo HTTPS, ejecutar automáticamente el programa al inicio de Windows, iniciar la tarea de sincronización cuando la aplicación se abre, mostrar una ventana emergente de notificación en la final del trabajo de sincronización, así como la comprobación de actualizaciones antes de la sincronización.

PhoneCopy para Windows le ofrece la opción de elegir la dirección de la sincronización de varias opciones, a saber, "este dispositivo -> servidor' se utiliza para transferir los contactos desde el ordenador al servidor (todos los contactos se eliminan en el servidor), 'server -> este dispositivo de ayuda a mover los contactos desde el servidor al dispositivo actual (todos los archivos de vCard carpeta se eliminan), o combinar los modos de fin de contar con un conjunto similar de contactos en ambos lados (los contactos se duplica).

Al final del proceso de sincronización de una ventana emergente de notificación revela la información sobre el número total de subida y contactos actualizados.

Varios cambios se pueden realizar desde tu cuenta en línea, como se le da la libertad para editar tus contactos, sincronizar con otros dispositivos, echa un vistazo al historial completo de tus contactos, así como restaurar los datos que se han eliminado entre las sincronizaciones (es guardado en un archivo).

Todos en todos, PhoneCopy para Windows integra un práctico paquete de ajustes de configuración en un diseño intuitivo para ayudar a usted muy bien la copia de seguridad y sincronización de contactos, y puede ser dominado por todos los tipos de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.