VeryPDF OCR to Any Converter 3.0 Crack With Activation Code 2020

Hay muchas aplicaciones en Internet que puede utilizar para administrar sus archivos. Uno de ellos es VeryPDF OCR para Cualquier Convertidor.

Que es un bonito solución de software que permite reconocer el texto a partir de imágenes por OCR, combinar archivos TIFF, también le ayuda a combinar y dividir documentos PDF. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas características en la mano.

VeryPDF OCR to Any Converter Crack With Activator 2020

Download VeryPDF OCR to Any Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
588 3.1
Cuenta de descargas 5760
Tamaño del file 12.9 MB
Sistema Win All

La aplicación lleva casi nada de tiempo para instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

VeryPDF OCR para Cualquier Converter es un cuidado de la solución de software que permite reconocer el texto a partir de imágenes por OCR, combinar archivos TIFF, también le ayuda a combinar y dividir documentos PDF.

La primera cosa que usted necesita hacer después del lanzamiento de la aplicación para navegar por su ordenador y cargar los archivos que desea trabajar. La ventana principal está dividida en dos secciones, la parte izquierda se muestra la imagen original y la parte derecha muestra el texto reconocido.

La aplicación es compatible con muchos formatos de archivo, incluyendo BMP, GIF, JPEG, PNG, TIFF, PDF y TXT. Usted puede obtener imágenes desde un escáner conectado a la computadora. Usted puede guardar el texto reconocido a los archivos. Soporta los formatos de salida de Microsoft Word (doc, docx), Excel (xls, xlsx), RTF, XML y TXT.

Viene con la opción de realizar OCR operaciones a una página o a todas las páginas del archivo actual. Puede publicar proceso el texto reconocido o ver las propiedades de la imagen de la imagen actual. Esto le permite tomar capturas de pantalla o de un conjunto de fuente, color de fuente, tamaño de fuente y otros formatos de texto para el texto reconocido.

Todos en todos, VeryPDF OCR para Cualquier Converter es un cuidado de la solución de software que permite reconocer el texto a partir de imágenes por OCR, combinar archivos TIFF, también le ayuda a combinar y dividir documentos PDF.