PDF Shrink 2.0 Crack & Activator

PDF Shrink es una sencilla aplicación de software que ayuda a comprimir los archivos PDF mediante la compresión de las imágenes que contienen, utilizando el formato JPEG2000 o JBIG2 método.

Esta herramienta no requiere instalación, lo que significa que usted puede copiar fácilmente los archivos de programa a cualquier ubicación en el disco duro con el fin de ejecutarlo. También se puede caer en una unidad de almacenamiento portátil, como una unidad flash USB, así como el uso de PDF Shrink en cualquier equipo que usted podría tener acceso. Además, es importante saber que el registro de Windows y el menú de Inicio/pantalla no va a actualizarse con nuevas entradas.

PDF Shrink Crack & Serial Number

Download PDF Shrink Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
1144 2.1
Cuenta de descargas 11466
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win All

La interfaz tiene un diseño moderno y está construido en varias pestañas, que permiten navegar a través de esta herramienta de software fácil. También es muy intuitiva, lo que significa que cualquier tipo de persona pueda trabajar con él, independientemente de su experiencia previa.

El panel de opciones le permite modificar los ajustes de compresión, tales como la anchura de la imagen/el límite de altura y tasa de compresión, guardar el contenido del PDF como en blanco y negro JBIG2 o JPEG2000 fotos, y el uso de tramado para la conversión en blanco y negro. Cuando se trata con la paleta de color de las imágenes, puede utilizar el color verdadero o flate.

La primera pestaña permite utilizar una estructura de carpetas para seleccionar PDF que contienen los directorios para su procesamiento. PDF Shrink Serial permite la conversión por lotes, una característica que mejora la usabilidad.

Para resumir, PDF Shrink es una pieza de software que permite comprimir los archivos PDF, lo que los hace más fáciles de manejar. De la CPU y uso de memoria es mínimo, y la aplicación es portátil.