Timeline Maker Viewer 2.2.0.5 Crack & Keygen

Línea de tiempo Maker Viewer es una herramienta de software que puede ser utilizado con el fin de ayudarle a ver y imprimir una línea de tiempo, creado con la línea de tiempo Maker Professional.

El proceso de instalación no dura mucho tiempo, y no trae ningún tipo de sorpresas, mientras que la interfaz de usuario que te encuentras cara a cara con presenta un buen diseño simple e intuitivo. Abarca una barra de menús, varios botones y un panel a la pantalla de cargar los gráficos.

Timeline Maker Viewer Crack With Serial Key Latest 2020

Download Timeline Maker Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
747 4.0
Cuenta de descargas 7201
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

En consecuencia, todas las categorías de usuario puede manejar con gran facilidad, incluso las personas con poca o ninguna experiencia con los ordenadores.

Esta utilidad de software que permite cargar formatos tales como TLMP, TLMZ y TLM, sólo con la ayuda de la incorporada en el navegador de archivos, como el de "arrastrar y soltar" no está incorporado. Además, es posible ver el evento de entrada, gráfico de línea de tiempo y la cronología, en pestañas separadas.

Aparte de eso, se puede acercar y alejar el zoom, ver un gráfico de la lista, y mostrar u ocultar particular barras de herramientas. Desde el panel de ajustes puede abrir último elemento utilizado, cambiar el formato de presentación de fecha y seleccione la carpeta en la que guardar todos los de la línea de tiempo de los archivos.

Usted puede imprimir la vista previa de los elementos, así como configurar las opciones de impresión, tales como la orientación del papel y el tamaño, y la impresora que desea utilizar.

De la CPU y uso de memoria es baja, lo que significa que el rendimiento del equipo no va a ser perjudicada, y se puede ejecutar junto con el resto de las aplicaciones, sin experimentar problemas. Contenido de la ayuda se proporcionan, sin embargo, viendo lo sencillo que es de utilizar, se hace evidente que en realidad no podría ser necesaria.

Para concluir, la línea de tiempo Maker Viewer es una utilidad pieza de software, y una buena opción cuando se trata de la visualización de líneas de tiempo. El tiempo de respuesta es buena, el ambiente es agradable y nuestras pruebas no revelan ningún tipo de errores o accidentes. Sin embargo, una actualización está en orden.