Google Docs Notifier 2.1 Crack & License Key

En Google Docs Notificador, sólo los no leídos los documentos que serán mostrados en la lista. Esto es para permitir al usuario encontrar fácilmente los documentos que él/ella necesita para prestar atención.

Hay una leve diferencia entre los Documentos no Leídos y no visto los Documentos. En Google Docs sitio, no visualizado documentos son aquellos que no han leído o ya de leer, pero más tarde marcados como "no visto" por el usuario.

Google Docs Notifier Crack + Serial Key Updated

Download Google Docs Notifier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
617 3.1
Cuenta de descargas 5660
Tamaño del file 642 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

Sin embargo, Google Docs Notificador mostrar sólo los archivos que aún no han sido leídos. Por lo tanto, hay algunos documentos que están marcados como "vistos" en tus documentos de Google Docs que todavía aparecen en los documentos de Google Docs Notificador porque son simplemente no la han leído.

Además, en la actualidad, Google Docs Notificador es capaz de mantener un seguimiento de los archivos que tienen los tipos de archivo que originalmente compatible con Google Docs, es decir, Documento, Hoja de cálculo, presentaciones, PDF, el Dibujo y la Forma.

Los cambios de los archivos que tienen otros tipos de archivo, como .doc, .docx, .xls, .ppt, .jpg, .bmp, .zip y así sucesivamente, no será conocida por el Notificador de Google Docs.