PDF Rider 0.6.1 Crack + License Key Download 2020

PDF Rider es un freeware herramienta de Windows que proporciona un paquete de útiles de edición de PDF utilidades, todos ellos comprendidos en un muy fácil utilizar el interfaz.

Usted no debe pasar demasiado tiempo tratando de averiguar cómo utilizar el programa, porque es el deporte bastante una interfaz fácil de usar, con sólo un par de opciones disponibles a su disposición.

PDF Rider Crack + Serial Number Download 2020

Download PDF Rider Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1529 3.5
Cuenta de descargas 28854
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

Una vez que usted abra un archivo PDF, PDF Rider permite realizar una serie de acciones accesibles a través del menú "Herramientas".

Por ejemplo, puede insertar páginas nuevas o extracto de algunos de los existentes, eliminar o girar las páginas, documentos de combinación, el estallido de un archivo en páginas individuales o modificar la configuración de seguridad.

La mayoría de estas herramientas requieren un mínimo de conocimientos informáticos y ofrecer sólo un par de parámetros ajustables. La pantalla de seguridad, por ejemplo, permite a los usuarios establecer una contraseña necesaria para acceder al documento PDF, pero también una diferente para fines de edición.

Usted, evidentemente, puede seleccionar las opciones que desea permitir, con los elementos disponibles, como la impresión, la baja calidad de impresión, copia el contenido, modificar las anotaciones y relleno en los módulos.

Es bastante obvio que los PDF Rider Serial no es en absoluto un recurso de cerdo, pero es importante tener en cuenta que se requiere de una presentación en PDF de software, como Adobe Reader.

Todos en todos, PDF Rider puede venir bien a muchos usuarios, quienes necesidad básica PDF herramientas de edición. Esto no afecta el rendimiento del sistema en todos y funciona bastante bien en todas las versiones de Windows en el mercado. Lo que es más, es gratis y sólo requiere mínimos conocimientos informáticos.