PDF to TIFF CONVERTER 2.4.8.6 Crack + Keygen

PDF to TIFF CONVERTER es un programa con un título que prácticamente se explica su funcionalidad - que le permite transformar documentos PDF en imágenes TIFF. La herramienta puede ser fácilmente utilizado por los principiantes y personas con experiencia por igual.

La interfaz del software está basado en un estándar de la ventana en la que puede importar archivos PDF a través del explorador de archivos, treeview o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es permitido.

PDF to TIFF CONVERTER Crack + Keygen Updated

Download PDF to TIFF CONVERTER Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
901 2.6
Cuenta de descargas 8460
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

En la lista, puede leer la ruta de origen y el estado de la contraseña de cada documento. Una vez que especificar la carpeta de destino, usted puede seguir adelante e iniciar la conversión.

Pero también puede configurar los ajustes cuando se trata del nivel de compresión, orientación de página y de resolución, modo de color, la calidad, el tramado, rotación y desencofrado modo.

Además, puede configurar el intervalo de páginas y el nombre de archivo de salida de la plantilla, cambiar el tamaño de imágenes y habilitar PDF to TIFF CONVERTER Serial para preservar la relación de aspecto, así como el conjunto de post-tarea de acciones (por ejemplo, eliminar o mover original en formato Pdf).

El software de conversión de PDF rápidamente termina una tarea, mientras que el uso de una muy baja cantidad de recursos del sistema. Se incluye una breve archivo de ayuda, tiene un buen tiempo de respuesta, ofrece una feria de calidad de salida con respecto a las imágenes, las formas y el diseño de texto, y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. Incluso si el PDF to TIFF CONVERTER viene con una simple apariencia, recomendamos esta herramienta para todos los usuarios.