A-PDF Scan Optimizer 2.9.2 Crack With Serial Key Latest 2020

Tener que trabajar con una gran cantidad de documentos en papel puede resultar contra-intuitivo en el actual equipo del mundo, y esta es la razón por la que muchos usuarios escanear documentos y guardarlos en sus equipos en diferentes formatos.

Sin embargo, los documentos escaneados pueden ser difíciles de leer a veces, especialmente cuando tienen sesgos y distorsiones. Los usuarios que suelen guardar los documentos escaneados como archivos Pdf pueden tomar ventaja de las herramientas tales como a-PDF Scan Optimizer para mejorar la calidad de los archivos guardados sin esfuerzo.

A-PDF Scan Optimizer Crack + Serial Key (Updated)

Download A-PDF Scan Optimizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
829 3.5
Cuenta de descargas 7751
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win All

Las capacidades de la aplicación es bastante intuitiva, lo que hace que sea fácil de usar, incluso para aquellos usuarios que son principiantes. Permite a los usuarios corregir los archivos PDF con sólo unos clics del ratón, mientras que también ofrece la posibilidad de convertir estos archivos en blanco y negro.

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden enderezar las imágenes digitalizadas de los archivos PDF, y también pueden reducir la resolución de las imágenes para reducir el tamaño de sus archivos PDF. Por otra parte, la aplicación les ofrece la posibilidad de eliminar las páginas en blanco de sus archivos PDF.

El programa viene con capacidades de procesamiento por lotes, lo que permite a los usuarios procesar varios archivos al mismo tiempo sin esfuerzo, y también puede ser utilizado para optimizar los archivos PDF protegidos por contraseña.

Con la ayuda de este software, los usuarios pueden optimizar el tamaño de las imágenes grandes en sus archivos PDF, así como para reducir el tamaño total del documento. Por otra parte, puede configurarlo para filtrar imágenes más pequeñas de la reducción de proceso.

El software es rápido, siendo capaz de cargar archivos PDF al instante y permite a los usuarios procesar sus documentos muy rápido. No requiere una gran cantidad de recursos del sistema para funcionar.

Todos en todos, A-PDF Scan Optimizer Serial es un rápido, fácil de usar aplicación para la digitalización y optimización de sus archivos PDF. Se puede reducir el tamaño de las imágenes en estos archivos Pdf y también se puede convertir en blanco y negro, y no requiere de conocimientos informáticos avanzados para ser operado.