A-PDF Page Cut 3.5.0 Crack With Serial Number

A-PDF Page Cut es un programa diseñado para ayudar a romper las páginas PDF en varios trozos. Puede ser fácilmente configurado, incluso por menos experiencia.

La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva. Los archivos PDF pueden ser importados a través del explorador de archivos, vista de carpeta o de " arrastrar y soltar funcionalidad. Trabajar con varios elementos al mismo tiempo es posible.

A-PDF Page Cut Crack & Serial Key

Download A-PDF Page Cut Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
595 4.3
Cuenta de descargas 14169
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta le permite añadir tantas cuadrículas horizontales y verticales como desee, con el fin de establecer el patrón de corte. Estos ajustes se pueden aplicar a todas las páginas o sólo en particular.

Una vez que usted establezca el directorio de salida y el nombre de archivo, usted puede guardar el nuevo archivo en el disco duro; cada pieza es colocada en una sola página. Desafortunadamente, usted no tiene la posibilidad de exportación de cada cortar una parte de un archivo PDF independiente.

Además, puede importar y exportar reglas, acercar y alejar el zoom de las páginas, especifique la posición de la línea, utilice la función de deshacer y rehacer función, eliminar líneas, abrir los archivos usados recientemente y establecer UN PDF de la Página de Corte para organizar automáticamente las redes.

El programa requiere una cantidad moderada de recursos del sistema para terminar una tarea en un tiempo razonable. Se las arregla para mantener la calidad original con respecto a los gráficos, las imágenes y el diseño del texto. No hemos encontrado algún problema durante nuestras pruebas; A-PDF Page Corte no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo, la aplicación puede ser perfectamente resuelto.