Okdo Word to PowerPoint Converter 5.8 Crack Full Version

Okdo de Word a PowerPoint Converter es una ligera utilidad de Windows construido específicamente para facilitar que el trabajo cuando se trata de convertir DOC, DOCX, DOCM, y los archivos RTF PPT, PPTX, o PPTM formato de archivo.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que da a los usuarios la posibilidad de realizar la mayoría de operaciones con sólo unos pocos clics.

Okdo Word to PowerPoint Converter Crack + License Key (Updated)

Download Okdo Word to PowerPoint Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
941 4.8
Cuenta de descargas 10957
Tamaño del file 13 MB
Sistema Win All

Okdo de Word a PowerPoint Converter ofrece apoyo para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar múltiples documentos a la lista de proceso y de ellos al mismo tiempo.

Lo que es más, usted puede ver la información acerca de cada subido elemento, a saber, el nombre de archivo, ubicación, tamaño, tipo de archivo, y la fecha en que se modificó por última vez.

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de eliminar el documento seleccionado de la lista o borrar todo el entorno de trabajo con un solo clic.

Usted puede seleccionar el directorio para guardar, guardar los archivos convertidos a la carpeta de origen y crear subcarpetas el uso de nombres de archivo para guardar los elementos, así como la utilidad que se abra automáticamente el directorio de salida en la final de la tarea.

Por último, pero no menos importante, usted puede seleccionar el tamaño por defecto de los archivos, elegir la orientación (vertical u horizontal), seleccione una imagen para el fondo (por ejemplo, JPEG, PNG, BMP, TIF, GIF, EMF), así como hacer que la herramienta ajustar automáticamente el tamaño de la imagen para que quepa en la presentaciones de diapositivas.

En el lado negativo, el programa no ha sido actualizado durante un tiempo, por lo que puede causar problemas de compatibilidad de los sistemas operativos más recientes.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el programa ofrece una excelente calidad de imagen, lleva a cabo el proceso de conversión de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Todos en todos, Okdo de Word a PowerPoint Converter viene con un buen paquete de características para ayudarle a lograr el proceso de conversión con éxito. Gracias a su diseño intuitivo, es apto para novatos y profesionales por igual.