Nemo PDF to Word 4.0 Crack With License Key Latest

Nemo PDF To Word es una aplicación con un título que prácticamente se explica su propósito - que permite convertir documentos PDF a formatos compatibles con Microsoft Word, es decir, DOC y RTF.

La interfaz del programa es limpio y bastante intuitivo. Los documentos pueden ser importados en la cola usando sólo el navegador de archivos, debido a que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es permitido.

Nemo PDF to Word Crack Plus Serial Key

Download Nemo PDF to Word Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1059 3.7
Cuenta de descargas 25071
Tamaño del file 9.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003

En la lista que usted puede comprobar fuera de la ruta de origen, el tamaño y el número de páginas de un archivo PDF. Una vez que especificar el destino de salida y el formato, se puede proceder con la tarea de codificación. Una vez terminado el trabajo, Nemo PDF A Word se ofrece para abrir el archivo y la carpeta de destino.

Además, puede seleccionar el rango de páginas, quitar un elemento de la lista o borrar toda la cola, permiten a Nemo PDF A Word para crear un archivo de registro, para descartar imágenes y para mantener el espaciado entre caracteres, así como seleccionar el modo de conversión (flujo de texto, texto de textos, con estilo, texto sin formato). Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento.

El simple-a-uso del programa lleva a una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un bien escrito el archivo de ayuda con las instantáneas para los principiantes, se convierte rápidamente los documentos y se las arregla para mantener una excelente calidad en cuanto a la disposición de texto, imágenes y formas. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas y recomiendo a Nemo PDF A Word para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.