ZoneAlarm Anti-Ransomware 1.0.713.0 Crack With License Key Latest 2020

Como ransomware ataca a ser más frecuentes y de destino de los usuarios de computadoras a nivel mundial, las empresas de seguridad esforzamos para ofrecer soluciones robustas para luchar eficazmente contra este tipo de software malintencionado. Mientras que una de las "armas" podría ser campañas informativas para ofrecer orientación para los usuarios de Internet, el otro está dedicado a las aplicaciones que puede detectar y bloquear el archivo de intentos de cifrado.

ZoneAlarm Anti-Ransomware promesas para brindar protección contra ataques de ransomware mediante el análisis de la totalidad de la actividad en su computadora y la detección de sospechosos componentes o acciones. Su objetivo es ofrecer un proactiva sistema de bloqueo contra amenazas de ransomware sin interferir en el local del sistema antivirus. En otras palabras, se garantiza la compatibilidad con todos los principales software antivirus.

ZoneAlarm Anti-Ransomware Crack & Activation Code

Download ZoneAlarm Anti-Ransomware Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
604 2.5
Cuenta de descargas 4934
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez instalado en su PC, ZoneAlarm Anti-Ransomware impone un adicional de escudo de seguridad que mantiene ransomware en la bahía. La aplicación bloquea cualquier intento malicioso para cifrar archivos o incluso el propio PC, que lo convierte en un arma fiable contra este tipo de amenaza.

Su ventana principal es simple y sólo muestra el equipo actual de la seguridad del estado. Te darás cuenta de que también se ejecuta en la bandeja del sistema y, desde el menú de la bandeja, puede activar anti-ransomware protección, aunque no es aconsejable.

Cualquier archivo que tiene que ser cifrados durante un potencial ataque de ransomware es restaurado por ZoneAlarm Anti-Ransomware Serial. Como el comportamiento de un ransomware troyano es fácilmente reconocible, la aplicación promete manejar los ataques de día cero, de alta eficiencia, así. Sin embargo, siempre es una buena idea para crear periódica de copias de seguridad de datos, el uso permanente de la solución de seguridad y prestar mucha atención a los sitios web potencialmente peligrosos y de los paquetes de su descarga desde Internet.