Spire Pdf Converter 1.0.8.0 Activator Full Version

Spire Pdf Converter es un fácil de usar aplicación de Windows con un claro objetivo: convierte varios tipos de archivos en documentos PDF.

Ofrece soporte para archivos de Microsoft Office (por ejemplo, XLS, DOC, HTML, texto y fotos (por ejemplo, JPG, PNG, BMP, TIFF).

Spire Pdf Converter Crack With Serial Key 2020

Download Spire Pdf Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
775 3.0
Cuenta de descargas 7240
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win All

La herramienta no comprenden opciones avanzadas o los parámetros de configuración, por lo que es accesible a todos los niveles de usuario, incluyendo a los principiantes.

La configuración de la aplicación es rápida y sencilla, gracias al hecho de que el instalador de paquetes de botones familiares. En cuanto al interfaz se refiere, se opta por una ventana normal con una interfaz intuitiva estructura.

Desde el procesamiento por lotes es compatible, puede agregar uno o más archivos a la tarea de conversión, así como el estudio de su ruta de acceso completa, formato de fuente y tamaño, junto con la fecha de creación y el último acceso. Sólo es necesario indicar el directorio de salida para crear el nuevo Pdf.

Sin embargo, Spire Pdf Converter Serial pone de otras herramientas a su disposición. Por ejemplo, usted puede proteger con contraseña los documentos nuevos para restringir el acceso de usuarios no autorizados (especialmente si usted planea subir a un público irregular), y aplicar el texto o marcas de agua de imagen para los efectos del derecho de autor.

En menos nota importante, usted puede abrir la carpeta de destino sin salir de la aplicación de la interfaz, cambiar el orden de conversión en la cola, así como eliminar un elemento de la lista o eliminar por completo.

Los trabajos de conversión se realiza rápidamente en nuestras pruebas, durante el cual el programa tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del sistema (como se esperaba). Sin embargo, no se pudo iniciar en varios equipos en nuestra evaluación. También debemos tener en cuenta que no ha sido actualizado durante un tiempo, por lo que es probable que tenga problemas de compatibilidad con Windows posteriores ediciones. En la parte superior de que, Spire Convertidor de Pdf no contiene más características avanzadas para los usuarios experimentados.