Quick PDF Converter Suite 3.0 crack/keygen

Quick PDF Converter Suite es un moderno y rico en características de la aplicación diseñada para ofrecer un completo y profesional método para ver, editar, crear, convertir PDF elementos de y para los diferentes tipos de archivo, como borradores, textos, imágenes y hojas de cálculo.

Se envuelve en un ambiente elegante y bien organizada la interfaz de visualización de un menú de cinta, similar a la de Adobe Acrobat Reader, con todas las opciones cuidadosamente estructurado en áreas separadas. Es recomendable, pero no obligatorio, tener instalado Microsoft Word en la unidad. Un panel de inicio rápido se muestra a la derecha después de ejecutar la aplicación. Usted puede elegir para convertir, editar, hacer, o ver los documentos en Pdf.

Quick PDF Converter Suite

Download Quick PDF Converter Suite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
439 3.1
Cuenta de descargas 5266
Tamaño del file 32.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7

Cada opción se muestra junto con sus funciones, en la parte superior del panel. Para transformar un archivo, sólo busca su lugar en el equipo, y establecer la configuración adecuada, como el diseño, el formato de salida, marca de agua, número de páginas, y si el documento debe ser abierto después de la conversión. Medidas similares se aplican para los proyectos, texto plano, imágenes y hojas de cálculo Microsoft Excel.

La herramienta le permite ver y editar varios registros al mismo tiempo, y navegar a través de las páginas utilizando las flechas de navegación, o la rueda del ratón. Además, usted es capaz de convertir por lotes de archivos, para un proceso más eficiente.

Si desea editar un PDF existente, usted puede entrar en sus propiedades, tales como el título, tema, palabras clave, autor, junto con el nivel de zoom, diseño de página y el modo, y si las barras de herramientas debe estar oculto. Además, la aplicación permite establecer un cifrado de sistema de seguridad (40, 128 bit), junto con el acceso de lectura/escritura.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda elegir la correcta PDF de calidad, basada en el contenido, y el modo de color. Otra opción útil es la capacidad de insertar marcas de agua en tus salidas, introduciendo el texto, y elegir el tono, el tamaño, la fuente, el estilo y la rotación. Usted puede obtener una vista previa antes de aplicarlo.

Tomando todo en cuenta, Quick PDF Converter Suite Serial es un fiable y práctico programa que viene en práctico cuando usted necesita para crear, editar y convertir documentos, imágenes y hojas de cálculo desde y para el formato PDF.