SmarThru 4.04.25 Activator Full Version

SmarThru es una aplicación profesional que proporciona un conjunto completo de herramientas para impresoras multifuncionales. Puntos destacados incluyen la digitalización de imágenes, impresión de documentos, así como el reconocimiento de texto.

Tener SmarThru como un activo vale la pena, porque esto permite una mejor gestión de los dispositivos MULTIFUNCIÓN y además, permite a los usuarios aprovechar al máximo de lo que estas impresoras tienen para ofrecer.

SmarThru Crack With Serial Key 2020

Download SmarThru Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2426 3.9
Cuenta de descargas 99716
Tamaño del file 147 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2

SmarThru viene con una gran cantidad de funciones, que permiten escanear e imprimir documentos e imágenes de la manera más sencilla. Otra función que no puede ir sin mencionar que es la incorporada en el motor de OCR que se puede extraer de los textos a partir de imágenes escaneadas.

Todos estos estén disponibles desde un único panel de control es fácil de usar y fácil de manejar, contar con todas las funciones organizado en cuatro secciones principales.

El primero escanea imágenes y las guarda en formatos de imagen como JPEG, TIFF y BMP. El salvado de contenido puede ser colocado en otra aplicación o carpeta, así como por correo electrónico o publicados en el sitio web especificado.

Con el segundo componente, denominado 'Imagen', puede gestionar (impresión, correo electrónico, OCR) los gráficos que fueron procesados previamente. Además, usted puede utilizar la "Copia", que es la tercera parte de la suite, para hacer en blanco y negro o color, copias de las fotos.

El último de los componentes que se revela en el 'Print' sección, a la que rápidamente se envían las imágenes a la impresora MULTIFUNCIÓN impresora personalizable de la configuración de diseño.

Para colmo, también hay un fax de la función de gestión de dispositivos que incluyen una función de este tipo. Por lo tanto, usted puede enviar imágenes por fax en una sola página o de varias páginas de formato sin necesidad de ir a través de los procedimientos complicados.

En una nota final, SmarThru Serial es un gran administrador de impresoras multifuncionales. Pequeñas y medianas empresas pueden utilizar su ayuda en la realización esencial de trabajo de oficina, tales como el escaneo, impresión y envío de faxes de documentos e imágenes.