mini PDF to Excel OCR Converter 2.0 Crack + Keygen

mini PDF to Excel OCR Converter es una aplicación que pretende ayudar a codificar el Formato de Documento Portátil (PDF) archivos a los archivos de hoja de cálculo (Excel tipo de documentos). Proporciona el soporte para la ordinaria y archivos escaneados, así como de varios idiomas.

La aplicación es fácil de instalar y no se distraiga con cualquier configuración, excepto una carpeta de destino. Al abrir el programa principal para la primera vez, que son recibidos por una sencilla interfaz que está organizado en varias áreas.

mini PDF to Excel OCR Converter Crack + Keygen Updated

Download mini PDF to Excel OCR Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
677 3.1
Cuenta de descargas 6301
Tamaño del file 13.5 MB
Sistema Win All

Usted puede cargar varios archivos y convertirlos en modo por lotes. Esta característica ahorra tiempo a la hora de trabajar con documentos PDF en una base diaria. Desafortunadamente, no se puede codificar los elementos viceversa, haciendo de este programa una forma de software.

El software proporciona opciones de salida que incluyen el número de hojas por página, el formato de archivo, el rango de páginas, y la contraseña para archivos Pdf cifrados. Esto le permite personalizar cada trabajo de conversión y obtener los mejores resultados.

Además, el programa proporciona algunas opciones predefinidas que manejar archivos PDF procedentes de OCR exploraciones. Usted puede codificar los datos de varios idiomas, como el francés, alemán, italiano, español, y portugués.

Aunque la interfaz del programa es obsoleto y podría utilizar algo de lo arreglaran, la aplicación es un software de nivel profesional. Ofrece una serie de características y capacidades que le permiten hacer el trabajo.

En conclusión, mini PDF to Excel OCR Converter Serial es una útil pieza de software propio. Puede convertir varios archivos en un solo puesto de trabajo, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. También es compatible con varios tipos de documentos, y puede manejar archivos Pdf a partir de varios idiomas internacionales. Durante las pruebas, el software no se bloquee o mostrar los mensajes de error. Su impacto en el rendimiento del equipo es bajo, lo que es una solución válida para todos los tipos de usuarios.