Microsoft Office Professional Academic 2010 Crack With Activation Code Latest

El paquete de Office es un producto de Microsoft, utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. La versión Académica de Oficina, está especialmente diseñado para los estudiantes y proporciona potentes herramientas para satisfacer sus necesidades y requisitos.

La aplicación está disponible de forma exclusiva para los estudiantes que asisten a Estados unidos de la institución educativa. Antes de la compra, la elegibilidad del estudiante se verifica, ya que el comprador tiene que aportar la prueba de la inscripción a la universidad.

Microsoft Office Professional Academic Crack + License Key Download

Download Microsoft Office Professional Academic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
551 1.5
Cuenta de descargas 5022
Tamaño del file
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Microsoft Office Professional Académico kit de paquetes de la parte superior de la lista de componentes de la suite: Word, Access, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote y Publisher. Todas estas aplicaciones están diseñadas para ayudar a los estudiantes a completar sus tareas más fácil y proporcionar alta calidad de los proyectos.

Word es uno de los más populares editores de texto y documento de creación de aplicaciones, Excel proporciona los instrumentos de análisis necesarios para trabajar con hojas de cálculo y manejo de grandes cantidades de datos, mientras que PowerPoint está diseñado para ayudarle a crear presentaciones de aspecto profesional con sus medios de comunicación herramientas de edición y efectos de transición, y el Acceso es la herramienta ideal para la creación profesional de bases de datos que contienen varias funciones.

Además, el paquete incluye Outlook, el bien sabe, cliente de correo electrónico que puede ayudarle a mantenerse en contacto con amigos, maestros y otros contactos.

También puede tomar ventaja de OneNote, un práctico bloc de notas digital desarrollado para tomar notas, realizar tareas o organizar la información y las ideas para sus proyectos en curso. Por último, pero no menos importante, Publisher es una aplicación intuitiva que puede ayudarle a crear visualmente atractiva publicaciones, sin tener ninguna experiencia en diseño gráfico.

Para resumir, Microsoft Office Profesional Académico reúne un conjunto de herramientas que permite a los estudiantes de los EE.UU. para completar las tareas, expresar sus ideas, su creatividad al uso y permanecer conectados con los demás. Como en el caso de la clásica de la suite de oficina, esto no afecta el rendimiento del equipo, el tiempo de respuesta es buena y la interfaz es bastante simple de manejar.