Adolix Split & Merge PDF 2.1.11 Crack With Activator

Como el nombre de este software implica, Adolix Split & Merge PDF le permite cortar y unir documentos PDF. Puede ser fácilmente utilizado por personas de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz de la aplicación es simple y sencillo de navegar. Los documentos PDF pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método. En la cola se puede ver el nombre, la ruta de origen, número de páginas y la contraseña de cada archivo.

Adolix Split & Merge PDF Crack & Activator

Download Adolix Split & Merge PDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
1005 2.7
Cuenta de descargas 10799
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win All

Así, usted puede dividir los archivos en un número específico de páginas, por rango de páginas o por otros métodos, así como especificar el destino de salida y el nombre del fichero, con el fin de proceder con el proceso de división. La fusión de los archivos es similar. Además, usted puede mezclar los documentos PDF y utilizar la misma configuración que en el modo de división.

La sencilla aplicación requiere una muy baja cantidad de recursos del sistema, es compatible con varios idiomas para la interfaz, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para conservar el diseño original del texto, imágenes y formas.

No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas, ya que Adolix Split & Merge PDF Serial no congelar, accidente o pop errores. Por desgracia, la interfaz es obsoleta y no hay ningún archivo de ayuda disponible. Pero, aparte de eso, se recomienda Adolix Split & Merge PDF Serial para todos los usuarios.