PrimoPDF 5.1.0.2 Crack With Serial Key

Creación de documentos PDF es una tarea que muchos de los usuarios de realizar, si no sobre una base diaria, a menudo lo suficiente como para requerir un software específico de aplicación que hará que su trabajo sea más fácil.

Esta herramienta es PrimoPDF, un programa que es capaz de convertir cualquier tipo de documento imprimible en Formato de Documento Portable de archivos con sólo unos clics.

PrimoPDF Activation Code Full Version

Download PrimoPDF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2291 3.9
Cuenta de descargas 238047
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 2003, Win NT

Proceso de instalación y GUI

El procedimiento de instalación es una cuestión de segundos, pero se aconseja prestar atención a la tercera parte de software que viene con el, ya que puede cambiar la configuración de su navegador de Internet.

La aplicación de la interfaz es bastante amigable para el usuario, con un toque de buen aspecto y permite personalizar rápidamente los ajustes de correr de esta utilidad.

Un lugar útil característica de PrimoPDF Serial es el hecho de que usted puede simplemente arrastrar y soltar los archivos en el disco del icono en el escritorio para tenerlo procesados. Usted puede elegir las dimensiones adecuadas, editar el PDF de las propiedades y los detalles de seguridad. También hay un 'Custom' opción está diseñada para ayudarle a elegir el color para los archivos generados.

Otra forma de crear un archivo de Formato de Documento Portátil es por presionar el botón de Impresión en sus aplicaciones de Windows. PrimoPDF es también instalado en tu equipo como una impresora virtual, de modo que todo lo que tienes que hacer es seleccionar Imprimir y seleccione en el cuadro de diálogo siguiente.

Dada su facilidad de uso y gracias a el hecho de que puede manejar documentos de texto, imágenes, así como las páginas web, PrimoPDF será muy útil para todos los usuarios que necesitan para crear con rapidez archivos Pdf.