All Office Converter Platinum 6.4 Crack & Activation Code

All Office Converter Platinum es un software de conversión de documentos que viene con soporte para un amplio abanico de formatos y una interfaz muy agradable para servir a su propósito.

El programa puede manejar una notable lista de extensiones, incluyendo PDF, DOC, DOCX, DOCM, RTF, XLS, PPT, PPTX, HTM, TXT, JPG, BMP, GIF, TIF y WMF.

All Office Converter Platinum Crack Plus Keygen

Download All Office Converter Platinum Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1433 3.2
Cuenta de descargas 22014
Tamaño del file 9.2 MB
Sistema Win All

Lo que es más, de Todos los Office Converter Platinum puede trabajar con varios archivos al mismo tiempo, con todas las opciones sobre el tipo de archivo de salida se muestran en la ventana principal.

De hecho, la ventana principal representa a la totalidad de entorno de trabajo, como también tiene opciones de configuración para todo el proceso de conversión.

De esta manera, puede convertir los mencionados formatos a PDF, DOC, RTF, XLS, HTM, TXT e imágenes, cada una de estas viene con un paquete de configuración. Si el formato de salida es una imagen, por ejemplo, puede crear una foto para cada página de contenido, añadir marcas de agua y muchos otros.

Es bastante imposible perderse en la interfaz y lo que es más importante es que Todos Office Converter Platinum finaliza el proceso de conversión muy rápido, mientras que permanece estable y amigable con los recursos de hardware de todo el tiempo.

El programa funciona a la perfección en todas las versiones de Windows, sin necesidad de privilegios de administrador en Windows 7 estaciones de trabajo.

Todas las cosas consideradas, Todas Office Converter Platinum es una buena pieza de software que trabaja con los formatos de documentos más populares hacia fuera allí y, lo que es más, se compone de un eficaz motor de conversión para completar sus tareas en un tiempo muy corto.