PDF Creator for Windows 7 7.0.0.7229.192 Crack + Activation Code

PDF Creator para Windows 7 se instala como una impresora en su sistema y le permite convertir cualquier documento imprimible en PDF formato de archivo. Funciona con cualquier aplicación que soporte la función de impresión.

Usted puede convertir un documento a formato PDF por simplemente accediendo a la función de impresión desde cualquier programa de terceros. Además, puede proporcionar detalles sobre el nombre del archivo y el directorio para guardar.

PDF Creator for Windows 7 Serial Key Full Version

Download PDF Creator for Windows 7 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
818 4.5
Cuenta de descargas 7652
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win Vista, Win 7

PDF Creator para Windows 7 le permite elegir entre varias opciones de tamaño de página preestablecido o introducir manualmente el tamaño preferido, seleccione la orientación del papel (vertical u horizontal), configurar el PDF de la calidad (resolución y la escala), y vista previa de los cambios aplicados a los documentos.

Se le permite reducir la escala de blanco y negro, el gris o el color de las fotos, seleccionar el algoritmo de compresión y disminución de resolución método, introduzca manualmente los píxeles por pulgada valores, así como alterar la calidad de la imagen.

PDF Creator para Windows 7 le permite cambiar fuentes, elija CMYK, sRGB, salida RGB para las imágenes, cifrar sus documentos usando la de 128 bits RCA algoritmo, y establecer contraseñas para abrir el documento y la habilitación de permisos.

Además, puede permitir la impresión y cambios, la copia de texto, imágenes y otros contenidos, así como acceso a texto de dispositivos lectores de pantalla para personas con discapacidad visual.

Usted puede hacer la solicitud de petición de nombre de archivo PDF o automáticamente los archivos de salida PDF a una carpeta personalizada, quitar el acabado de los trabajos de impresión de la cola, y mostrar un mensaje de notificación en la final de la tarea.

Todas las cosas consideradas, PDF Creator para Windows 7 viene con un útil montón de características para ayudar a que genera fácilmente archivos PDF a partir de documentos imprimibles, y es apto para novatos y profesionales por igual.