RonyaSoft PDF Printer 1.01.05 Crack + Activator Download

RonyaSoft PDF Printer es una pequeña aplicación de software desarrollado específicamente para ayudar a crear archivos PDF de cualquier documentos imprimibles. El PDF generado elementos son totalmente de búsqueda, preservar los gráficos vectoriales de calidad, y son compatibles con Adobe Acrobat Reader.

Usted no necesita tener Adobe Acrobat Reader instalado en el equipo de destino con el fin de hacer uso de la herramienta de capacidades. Todo el proceso de creación de PDF se ha simplificado para el juego de un niño. En realidad, es reducido a un par de clics de ratón.

RonyaSoft PDF Printer Keygen Full Version

Download RonyaSoft PDF Printer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
835 2.0
Cuenta de descargas 8418
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit

El programa te ofrece la posibilidad de crear archivos PDF en la brisa. Después de un rápido y sencillo proceso de instalación donde usted sólo tiene que seguir los pasos de preajuste para completar el trabajo, RonyaSoft PDF Printer es implementado en tu equipo como una impresora. La herramienta funciona como una impresora virtual y es capaz de guardar los archivos en formato de archivo PDF.

Puede exportar los documentos a PDF formato de archivo de las aplicaciones de terceros que apoyan la función de impresión. Usted simplemente necesita para acceder a la 'Impresión' de modo y establecer el programa de su preferencia de la impresora. Con el fin de llevar a cabo la tarea con éxito, usted necesita para especificar la ruta de acceso del archivo y el nombre de archivo.

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar permiten trabajar con incrustación de fuentes de opciones, guardar hacer clic hipervínculos, así como la exportación Asiáticos y Cirílicos fuentes. También es importante mencionar que la utilidad ofrece soporte para JPEG/CCITT Grupo de 3-4 imagen de capacidades de compresión.

Las pruebas han señalado que RonyaSoft PDF Impresora lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. Que no se comen una gran cantidad de CPU y recursos de memoria, así que puede que siga funcionando en segundo plano sin tener que preocuparse de que afecta el rendimiento general del equipo.

Con todo, si usted está buscando nada más que un básico de la impresora PDF, usted puede dar RonyaSoft Impresora PDF de una oportunidad y ver lo que puede hacer por usted. En el lado negativo, no ofrece soporte para características avanzadas por lo que no se puede cifrar los archivos PDF, proporcionar información sobre el autor y el título, y la inclusión de texto/imagen de marcas de agua, sólo para nombrar algunas de las sugerencias.