Digital Diary 4.6 Crack + Activator Updated

Hay muchas aplicaciones en Internet que te ayudan a mantener una agenda con todos los eventos que han sucedido a lo largo del día. Uno de ellos es el Diario Digital.

Es una útil solución de software que le permite crear su propio diario y escribir en forma periódica, restringir el acceso a la información mediante una contraseña y configurar un recordatorio para recordar a escribir entradas.

Digital Diary Crack + Serial Key Download 2020

Download Digital Diary Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
987 3.8
Cuenta de descargas 9886
Tamaño del file 8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 2003

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

Diario Digital es una útil solución de software que le permite crear su propio diario y escribir en forma periódica, restringir el acceso a la información mediante una contraseña y configurar un recordatorio para recordar a escribir entradas.

La primera cosa que usted necesita hacer después del lanzamiento de la aplicación es crear una nueva cuenta. Simplemente escriba su nombre y contraseña para hacerlo. Usted puede tener el programa al iniciar el equipo y establecer recordatorios para que no te olvides de escribir entradas.

Usted simplemente necesita para establecer una frecuencia para el recordatorio, elegir un sonido y configurar la aplicación para activar recordatorios en una notificación emergente. También viene con la opción de habilitar la Oración Islámica recordatorio, si usted lo necesita.

Usted puede crear su cuenta para iniciar la grabación de su agenda por escrito o mediante el registro de su voz con cada página en el diario y viene con la opción de leer las últimas noticias con Diario Digital de RSS.

También puede grabar sus amigos' info con el Diario Digital de Contactos y enviar mensajes de correo electrónico utilizando Diario Digital de Mailer. Viene con la opción para crear tu galería de fotos con el Diario Digital de la Galería, y hacer que se aseguró de ser visto por los demás.

Tiene características que permiten la búsqueda en su diario utilizando el motor de búsqueda avanzada o explorando el índice de su diario. Te permite organizar tu agenda por el cambio de las fuentes, los colores y el tamaño, añadir emoticonos e imágenes en su diario.

Sus archivos son sólo descifran cuando de inicio de sesión para el programa, asegúrese de que usted salga del programa o haga clic en cambiar de usuario después de terminar el trabajo en el programa. Todos en todos, Digital Diary Serial es una aplicación muy útil para llevar un diario, establecer recordatorios, crear galerías de fotos y mucho más.