Task Plus Professional 4.3.2 Crack + Activation Code Download 2020

Tareas Plus Professional es un poderoso multi-usuario de la red de programación de calendario de manejo de hasta 100 usuarios simultáneos en una red de área local. Un código de color de 4 meses calendario es visible en la pantalla en todo momento. Fechas de tareas pendientes será de color rojo, mientras que los días festivos y las tareas completadas se tienen diferentes colores.

Cada tarea puede ser asignada a uno o más usuarios. Las tareas incluyen niveles de prioridad, de marca privada, formato de texto enriquecido de notas, alarmas, la finalización de las notas, archivos adjuntos y cesionarios. Además, la nota de tarea puede contener incrustado sitios web y direcciones de correo electrónico para usted u otras personas pueden tener acceso a un sitio web contenidas en la nota con un solo clic.

Task Plus Professional Crack + Activation Code Updated

Download Task Plus Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
748 2.2
Cuenta de descargas 7042
Tamaño del file 7.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 2003, Win 9X, Win ME, Win NT

Individual de las vacaciones/vacaciones están indicadas en el calendario y marcada por los conflictos. Potentes filtros mostrar sólo las tareas importantes debido para el día de hoy. Tareas privadas pueden ser vistos por una persona o un grupo de individuos. El pequeño residentes en memoria de alarma le notificará de forma automática de una nueva tarea o un mensaje ... lo que le permite responder a la

alarma o simplemente silenciar la alarma durante un período de tiempo.

Si desea visualizar el calendario en internet, Tarea Plus Pro fácilmente la publicación mensual o anual filtrado de sólo-lectura de calendario en formato HTML. También incluye la capacidad de transmitir un mensaje a otra Tarea Más usuarios y enviar correo electrónico interno. La alarma va a responder al correo electrónico interno como viene. Aunque se describe como un multi-usuario de calendario, esta versión funciona bien para las personas también. La versión shareware permite hasta 2 usuarios simultáneos.