SPad 1.1 Crack + Activator Updated

SPad es una simple y sencilla pieza de equipo que apoya a un texto-a-voz de la herramienta. Puede ser manejado incluso por usuarios con poca o ninguna experiencia en programas de software.

El procedimiento de instalación es breve y no requieren especial atención. Cuando acaba usted puede comprobar fuera de una pequeña ventana con un simple diseño, en representación de SPad de la interfaz.

SPad Crack + Serial Key Download 2020

Download SPad Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
825 2.7
Cuenta de descargas 10941
Tamaño del file 162 KB
Sistema Win All

Así, usted puede comenzar a escribir el texto en la caja dedicada y haga clic en el botón Reproducir para realizar la utilidad de lectura permitido. La voz que se utiliza es el estándar de "Anna" discurso módulo proporcionado por Microsoft.

Además, puede activar el reconocimiento de voz y modo de configurar las propiedades, desactive el ajuste de modo de establecer parámetros de fuente, deshacer acciones, así como el uso de la norma Cortar, Copiar, Pegar y Seleccionar Todo. El texto escrito puede ser impreso o guardado en un documento de texto (TXT). No hay ningún otro notable opciones disponibles a través de esta herramienta.

SPad Serial utiliza una baja a moderada cantidad de CPU y RAM, así que no debería poner una tensión en el rendimiento del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Lástima que la herramienta no ha sido actualizado durante un largo tiempo. Para resumir, SPad Serial viene incluido con la necesaria y suficiente de las características para facilitar un texto-a-voz módulo.