P7S Signer 2.2.1.6 crack/keygen

P7S Firmante es una pequeña aplicación de software que puede ayudarle a crear firmas digitales.

Es el deporte una interfaz simple y limpia que ofrece un acceso rápido a todas sus opciones. La aplicación soporta el procesamiento por lotes, lo que significa que son capaces de firmar varios documentos al mismo tiempo.

P7S Signer

Download P7S Signer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
894 4.0
Cuenta de descargas 10253
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

Antes de iniciar el proceso de firma, se puede especificar una variable de entrada y de salida de destino. Usted puede arrastrar y soltar los elementos directamente en la ventana principal, o utilice el botón examinar para agregar archivos a la lista.

Es posible añadir texto a tus documentos firmados por escribir en el mensaje en el diálogo específico, y eligiendo el algoritmo a partir de una lista de ajustes preestablecidos. La firma de los archivos pueden ser guardados como p7s o p7m formato.

Por otra parte, usted puede asegurarse de que la firma es auténtica y que el documento no fue cambiado después de haber firmado, mediante la adición de marcas de tiempo. Usted tiene que especificar la marca de tiempo del servidor, nombre de usuario y contraseña, y elegir un algoritmo.

Con el fin de llevar a cabo el proceso de firma, usted tiene que proporcionar el certificado digital utilizado para la firma, y optar por el de certificados de Windows o PFX archivo de certificado digital. Cuando el modo está activado, se le requiere para agregar un archivo PFX a la lista y una contraseña.

Todas las cosas consideradas, P7S Firmante resulta ser una pequeña pero poderosa herramienta que puede ayudar a la firma de un único o varios de los documentos electrónicos. Puede ser dominado por los principiantes y profesionales por igual, gracias a su simplicidad general y características útiles.