Excel Remove Sheet & Workbook Password Protection Software 7.0 Crack + Activator Download 2020

Excel Quitar la Hoja Y Libro de la Protección de la Contraseña de Software es una pequeña aplicación de software desarrollado específicamente para ayudar a quitar las contraseñas de Microsoft Excel protegido de hojas de cálculo.

Debe tener Microsoft Excel 2000 o una versión superior implementado en el equipo de destino. Es importante mencionar que el programa no es capaz de eliminar contraseñas de VBA o contraseñas que le sean requeridos para la apertura de un archivo de Excel.

Excel Remove Sheet & Workbook Password Protection Software Crack With Activator Latest

Download Excel Remove Sheet & Workbook Password Protection Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1844 4.0
Cuenta de descargas 20624
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win All

Que son recibidos por una sencilla interfaz gráfica de usuario que integra todos los parámetros de configuración en un único diseño. Un manual de ayuda no está incluido en el paquete, pero se puede ver un tutorial de vídeo que le ayuda a sacar el máximo provecho del programa de las capacidades.

Los archivos de Excel pueden ser importados en el entorno de trabajo con la incorporada en el botón examinar o arrastrar-y-gota de apoyo. Usted también puede agregar varios archivos de ejemplo proporcionados por los servicios públicos con el fin de poner a prueba sus funciones.

Excel Quitar la Hoja Y Libro de la Protección de Contraseña de Software te ofrece la posibilidad de emplear acciones por lotes para procesar varios archivos de Excel en el mismo tiempo. La herramienta no revelar información detallada sobre cada documento, sólo la ubicación del archivo.

Puede eliminar archivos de la lista haciendo doble clic en los elementos seleccionados. Lo que es más, se le permite elegir el directorio de ahorro donde los procesados se almacenan los documentos. Una barra de progreso que se implementa en la ventana principal de ayuda para tener una idea acerca de cuánto tiempo la herramienta necesita para quitar las contraseñas.

Otros valores de configuración importantes que vale la pena mencionar permiten importar el contenido de una carpeta en la ventana principal y borrar la lista de documentos con un solo clic.

Las pruebas han demostrado que Excel Quitar la Hoja Y Libro de la Protección de Contraseña de Software se lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. Que no se comen una gran cantidad de CPU y recursos de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Para resumir las cosas, Excel Quitar la Hoja Y Libro de la Protección de Contraseña de Software tiene que ofrecer nada más que una simple solución de software para ayudarle a deshacerse de contraseñas protegidas de hojas de cálculo de Excel, y puede ser manejado por los principiantes y profesionales por igual.