Screen Marker 0.10.2065.33828 Crack With Activation Code Latest

Si usted está en el medio de una presentación y no se puede señalar las zonas de la pantalla donde desea que la audiencia a enfocarse, a continuación, esta herramienta debe venir en práctico. Pantalla de Marcador es una pequeña utilidad que se puede utilizar para escribir sobre el escritorio.

El programa tiene una interfaz muy sencilla que no debería ser difícil de averiguar.

Screen Marker Crack + License Key Download

Download Screen Marker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1995 3.6
Cuenta de descargas 22205
Tamaño del file 90 KB
Sistema Win All

Como se ha mencionado, la Pantalla de Marcador puede ser utilizado para hacer anotaciones en la pantalla. Esto puede ser útil si usted desea señalar varias cosas encima de la pantalla sin hacer una presentación para sus compañeros de trabajo o amigos.

La aplicación le permite escoger cualquier color a partir de un grupo de muestras. Personalizados adicionales tonos se pueden agregar y utilizar en su lugar. Con el fin de acceder rápidamente a estos, tienes que hacer clic en el botón central del ratón o haga clic en el cuadrado de color de la interfaz.

El cambio de color es posible en cualquier momento, no sólo cuando el programa no está activo.

Una vez que se habilita la aplicación, el ratón se convierte en el marcador. Con el fin de dibujar o escribir sobre el escritorio, usted debe mantener presionado el botón izquierdo del ratón. Borrar el lienzo se puede hacer pulsando el botón derecho del ratón o mediante la desactivación de la herramienta.

La conclusión es que la Pantalla de Marcador es un buen programa que puede ser bastante útil. Persona con poca o ninguna experiencia resulta fácil trabajar con, gracias al diseño intuitivo y la aplicación general de la simplicidad.