iMediaCONVERT 3.3.23 Crack With Activation Code Latest

iMediaCONVERT es un simple programa que permite convertir los documentos de PowerPoint a presentaciones Flash, para sus sitios web. Puede ser fácilmente manipulados por los usuarios menos experimentados.

La interfaz de la aplicación está basada en un estándar de la ventana donde usted puede importar documentos usando sólo el navegador de archivos debido a que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. Desafortunadamente, usted no puede procesar más de un archivo al mismo tiempo.

iMediaCONVERT Crack + License Key Download

Download iMediaCONVERT Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
662 4.4
Cuenta de descargas 18515
Tamaño del file 7.5 MB
Sistema Win All

Así, usted puede comprobar fuera de la fuente de archivo de PowerPoint en el documento. Una vez que haya establecido el destino de salida y el modo de compatibilidad (con Flash 6 o Flash 8), se puede proceder con el procedimiento de conversión.

Además, puede establecer iMediaCONVERT Serial para comprimir los archivos de salida como ZIP o para crear un ejecutable de presentación. Además, puede modificar la presentación existente cuando se trata del título, de la plantilla y las propiedades de la diapositiva (por ejemplo, posición, duración). iMediaCONVERT Serial también le permite tomar notas y a la vista previa de resultados, así como a añadir las diapositivas Flash.

El simple-a-uso de la aplicación acaba rápidamente una tarea, mientras que el uso de una moderada a alta cantidad de CPU y memoria del sistema. No congelar, accidente o pop errores a lo largo de nuestra prueba. Por otro lado, no hay archivo de ayuda disponible y no se puede establecer iMediaCONVERT para abrir el directorio de salida, o para apagar el ordenador cuando la tarea está hecha. No hay actualizaciones recientes se han hecho.