Executable Icon Changer 1.0 Crack + Activation Code Download

Icono ejecutable Changer es una aplicación que le permite reemplazar perfectamente los iconos de tus programas con otras imágenes. Ofrece soporte para el EXE y sólo en formato ICO.

La herramienta tiene un par de opciones básicas que pueden ser fácilmente abordados por casual que los usuarios de PC con ninguna experiencia en OS software de personalización.

Executable Icon Changer Crack With Keygen 2020

Download Executable Icon Changer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
685 4.3
Cuenta de descargas 6225
Tamaño del file 211 KB
Sistema Win All

Siempre que usted tiene .NET Framework instalado, no es necesario configurar nada más. La totalidad de la utilidad de lleno en un único archivo ejecutable que se puede guardar en cualquier parte del disco y haga doble clic para iniciar. No se añaden nuevas entradas en el registro de Windows o crear nuevos archivos en el disco sin su permiso.

En cuanto al interfaz se refiere, el Icono Ejecutable de Cambiador adopta un estándar de la ventana que contiene un par de botones. Todas las opciones son visibles, y usted puede comenzar por localizar el archivo ejecutable de un programa con la ayuda del explorador de archivos, desde la arrastrar-y-gota método no es compatible.

En el siguiente paso, todo lo que tienes que hacer es encontrar un nuevo icono con formato ICO para asignar al programa. Es posible previsualizar la imagen, así como aplicar las modificaciones con un solo clic. No hay ningún otro notable opciones que ofrece esta herramienta.

Aunque no ha recibido actualizaciones por un largo tiempo, funcionó sin problemas en los modelos más recientes de Windows en nuestras pruebas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Como era de esperar, la CPU y uso de memoria RAM fue mínima, por lo que no se hog recursos del sistema.

Por otro lado, no dejar espacio para la personalización. Por ejemplo, no es posible editar los iconos o aplicar el mismo icono para múltiples archivos EXE al mismo tiempo. Sin embargo, usted puede probar el Icono Ejecutable de Cambiador para usted, ya que es gratis.