PhraseExpress 14.0.186 Crack Plus Serial Number

PhraseExpress es una aplicación de software que ayuda a los usuarios a eliminar la necesidad de escribir repetidamente las operaciones de forma automática de llenado de frases predefinidas en un documento, así como organizarlos en diferentes categorías.

El programa se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que se le llama. Se ofrece a los usuarios la posibilidad de almacenar una nueva frase al entrar una breve descripción, insertar el texto, y la asignación de una tecla de acceso directo.

PhraseExpress Crack + License Key Updated

Download PhraseExpress Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
610 4.3
Cuenta de descargas 92932
Tamaño del file 24.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puedes agregar un texto de la abreviatura de cada frase y cuando se activa, el programa automáticamente reemplaza con el texto más largo.

La herramienta permite a los usuarios ordenar frases en carpetas, y usted puede arrastrar y soltar las frases en cualquier directorio.

Si el texto o incluye las direcciones Url o imágenes, a continuación, puede definir una nueva frase al seleccionar uno de los siguientes modos: RTF, HTML, MS word frase.

PhraseExpress Serial viene equipado con auto-corregir las entradas para la transformación definida por el usuario abreviaturas en la versión más larga de las frases (por ejemplo, "por cierto" se convierte en "por el camino"), citas famosas, y saludos (por ejemplo, "Estimado Señor"). Además, permite a los usuarios crear una lista con los sitios web de los que se puede iniciar directamente desde el panel principal.

Otra característica importante a destacar es la opción macro, que permite automatizar diferentes operaciones, tales como insertar marcas de fecha y hora, abrir páginas web, y crear automático de mensajes de correo electrónico.

La ventana de Configuración revela varias opciones, que permiten elegir un archivo de audio para la frase inserción, pantalla emergente, la detección de texto no deseados de reemplazo, y la nueva ortografía de la corrección, asignar teclas de acceso rápido para las diversas operaciones de copia de seguridad de la información, y permitir el Portapapeles el modo de monitoreo.

Además, el programa es capaz de calcular cuánto tiempo y dinero se han gastado el uso de PhraseExpress basado en la escritura y la tasa de salario por hora, así como el lanzamiento de programas de Windows.

Todos en todos, PhraseExpress es una aplicación confiable que viene embalado con el texto de auto-llenado capacidades y muchas opciones configurables que adaptarse a principiantes y expertos por igual.