Paste As File 1.5 Crack With Keygen Latest 2020

Si a menudo se encuentra la necesidad de crear nuevos archivos con datos desde el portapapeles, ya sea de texto, código fuente o el contenido de la imagen, usted puede probablemente de acuerdo en que el proceso no es precisamente rápida.

Pegar Como es un Archivo pequeño, de código abierto aplicación que puede ayudar a usted en esta situación, ya que le permite pegar los datos directamente desde el portapapeles en un documento o una imagen. Se puede integrar en el menú contextual y es relativamente fácil de usar.

Paste As File Crack With Keygen Latest

Download Paste As File Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
571 3.3
Cuenta de descargas 4645
Tamaño del file 162 KB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

A la derecha del palo, usted encontrará que Pegar Como Archivo es muy principiante de usar. Después de que se inicia, debe detectar el tipo de datos en el portapapeles de forma automática, por lo que sólo necesita para establecer el nombre de archivo y seleccione la ubicación de salida.

Sin embargo, cabe señalar que el programa sólo extrae la información del portapapeles cuando se pone en marcha, por lo que no es capaz de transmitir a los nuevos datos de texto o imagen que se ha copiado más adelante.

Para acelerar las cosas aún más, usted tiene la opción de agregar la aplicación en el menú de contexto, de modo que se puede iniciar rápidamente en cualquier momento.

La eliminación de esta opción desde el menú de contexto es un poco complicado, aunque, como usted tiene que ejecutar el programa desde la línea de comandos en modo Administrador con el "/unreg" argumento.

Porque no hay necesidad de instalar la aplicación en su equipo antes de su lanzamiento, se puede realizar en dispositivos de almacenamiento portátiles y sobre la marcha, sin dejar nada tras de sí, en el equipo host.

Todos en todos, Pegar Como Archivo es una gran herramienta para los usuarios que a menudo necesitan para crear nuevos documentos o imágenes con contenido almacenado en el portapapeles. Sin embargo, habría sido genial si eran capaces de transmitir datos desde el portapapeles, incluso después de que se puso en marcha, y es bastante difícil de quitar la aplicación desde el menú de contexto después de la integración.