Hot Copy Paste 9.2.0.0 Keygen Full Version

Hot Copy Paste es una útil aplicación diseñada para ayudarle a administrar su portapapeles y agilizar repetitivo copiar y pegar las operaciones.

La aplicación está diseñada para ser tan discreto como sea posible. Se ejecuta en la bandeja del sistema y puede ser maximizada en la pulsación de una tecla de acceso directo.

Hot Copy Paste Crack + License Key Download 2020

Download Hot Copy Paste Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
805 3.9
Cuenta de descargas 7983
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que la ventana principal de la aplicación está maximizada, los usuarios pueden ver y navegar por un historial de la información contenida en su portapapeles del sistema.

Esta historia consta de varios archivos o fragmentos de texto que el usuario ha copiado durante la sesión actual y se pueden filtrar, ordenar y buscar. Los elementos de información del portapapeles que presentan un interés especial para el usuario se pueden guardar y se agrupan como favoritos.

Tales elementos también se pueden guardar o exportar desde dentro de la aplicación. Todo el portapapeles se puede copia de seguridad y restaurar a una fecha posterior, si es necesario.

Con el fin de añadir la información de su portapapeles en cualquier otro documento o la aplicación, los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltar desde el panel de la historia, o el uso de un configurables de acceso directo. El fragmento de código se pega detrás del cursor. Las ventajas de utilizar este tipo de sistema rápidamente se hacen evidentes cuando uno tiene que realizar rápidamente las tareas repetitivas que requieren de copiar y pegar.

El programa de teclas de acceso rápido pueden ser configurados por el usuario accediendo a la pestaña dedicada desde la ventana de Opciones. Otras opciones son configurables sonidos de varias pulsaciones de teclas y eventos.

La aplicación también cuenta con un notable número de funciones relacionadas con la seguridad. Es decir, puede ser configurado para solicitar una contraseña en el inicio y puede eliminar automáticamente los fragmentos que contienen datos que se asemejan a las contraseñas.

La aplicación fácil de usar y de instalar. Su recurso es la huella mínima y de ningún modo ha obstaculizado la ejecución de otros programas, mientras que los restantes abiertos a todo lo largo de la prueba. No bloquee o exhibición de cualquier comportamiento inesperado. Todas estas características lo recomiendo como un práctico y fiable solución de software para aquellos que buscan una mejor manera de manejar sus tablas.