AutoClipX 3.6.5.0 Crack + Serial Number

La mayoría de las personas que trabajan con textos deben a menudo copiar o pegar para insertar determinadas cadenas de texto dentro de un documento abierto para su edición. Dado que la mayoría de las aplicaciones ya tienen tales capacidades, un enfoque innovador para estas acciones, como la ofrecida por AutoClipX puede ser muy apreciado.

Esta particular solución de software está diseñado para hacer que el texto copiar y pegar mucho más fácil y también proporciona un más útil de gestión del portapapeles característica llamada Clip Hombre. Este tipo de herramientas no tiene una interfaz adecuada, pero el área de configuración está bien estructurado, y viene con varias pestañas que contienen la configuración para cada función.

AutoClipX Crack + Activator Download 2020

Download AutoClipX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1109 3.5
Cuenta de descargas 15496
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La primera cosa que usted tiene que hacer después de la instalación y la implementación AutoClipX es ajustar las opciones de copia y recoger los cursores que permiten realizar la 'Copia' de la acción, así como decidir qué tipo de contenido se envía al portapapeles. Es posible activar la copia de las notificaciones, como una bandeja de punta, un sonido o una punta de la herramienta que aparece junto al cursor.

En caso de que el ratón tiene varios botones, usted será capaz de asignar uno para el pegado de acción, pero tenga en cuenta que no todos los botones se pueden configurar para activar esta acción. En caso de querer otro tipo de acción a tomar su lugar cuando se específica que se pulsa el botón, usted tiene a su disposición una sola opción adicional, a saber, que de haber Clip Hombre abrió en lugar de pegar automáticamente el texto copiado.

Una buena característica de AutoClipX Serial es su capacidad para borrar el formato de los bloques seleccionados de texto que se almacenan en el gestor de portapapeles. Por lo tanto, usted tiene la posibilidad de limpiar las etiquetas de HTML, quitar espacios en blanco, URLs o no caracteres de la palabra y la apoyó las expresiones pueden ser editados y nuevos añadidos con un mínimo de esfuerzo.

Entre las otras funciones de este programa son la ventana de cambio automático y automático de ahorro para el texto copiado, por no hablar de la tecla de acceso directo de configuración de capacidad. En general, AutoClipX funciona realmente bien y sus características cabe duda de que la convierten en la aplicación favorita para muchos usuarios.