SmartClip 1.0 Crack With Serial Key

SmartClip es una pequeña aplicación freeware diseñado para mejorar el portapapeles estándar de Windows utilidad.

Como usted probablemente sabe por ahora, el portapapeles de Windows no hace nada más que para guardar un solo elemento copiado, que no es muy útil en caso de que desee guardar los datos copiados.

SmartClip Activation Code Full Version

Download SmartClip Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
1505 2.0
Cuenta de descargas 15732
Tamaño del file 95 KB
Sistema Win All

Ese es el propósito de SmartClip. La aplicación puede guardar múltiples portapapeles entradas y vamos a gestionar con la ayuda de que es totalmente configurable, métodos abreviados de teclado.

Una vez que inicie la aplicación, se coloca un icono en la Bandeja del Sistema que le permite no sólo para vaciar el portapapeles, pero también para deshabilitar la SmartClip y utilizar el portapapeles estándar de Windows.

La pantalla de configuración es la que trae todas sus características en el punto de mira. Por ejemplo, puede definir el número de portapapeles los elementos que desea SmartClip Serial para recordar, inhabilitar la aplicación, de forma temporal o incluso configurar las teclas de acceso rápido.

Y hablando de atajos de teclado, puede definir uno para la activación de la SmartClip panel de vista previa, para la inserción de la anterior o a la siguiente entrada en el portapapeles o simplemente para borrar el portapapeles actual de la entrada.

SmartClip no ralentiza el sistema y funciona sin problemas en los antiguos y los más recientes de estaciones de trabajo, sin siquiera exigir privilegios de administrador en Windows 7 estaciones de trabajo.

Todas las cosas consideradas, SmartClip es una de las formas más sencillas para mejorar el portapapeles de Windows. Por desgracia, sólo tiene un par de características integradas, por lo que todavía se necesita un montón de mejoras. Las chucherías disponibles, sin embargo, puede ser útil para los principiantes y los más experimentados.