Odoo 13.0.20200915 Crack & Activator

Si usted está a cargo de la gestión de una empresa, probablemente considerado el uso de una adecuada gestión de la plataforma que pueden ayudarle a organizar su negocio de una manera eficiente.

Por ejemplo, Odoo es una de las aplicaciones que pueden ayudarte a lograr conveniente resultados sin grandes esfuerzos, ya que ofrece una amplia variedad de opciones.

Odoo Crack & Serial Number

Download Odoo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
822 3.6
Cuenta de descargas 7973
Tamaño del file 271 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por favor, tenga en cuenta que usted necesita para proporcionar una versión compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome, por lo que puede ejecutar en su equipo.

Con el fin de implementar esta herramienta en su computadora, usted sólo tiene que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla proporcionado por el instalador y realizar una sencilla configuración cuando se le solicite.

Usted tiene que definir una válida de host, puerto, nombre de usuario y una contraseña escribiendo en los campos designados. Si usted no está seguro, usted también puede dejar los valores por defecto en los campos.

Después de instalarlo en el equipo de destino, puede acceder a ella a través de un navegador web, ya que sólo viene con una interfaz web. Sin embargo, una vez finalizada la instalación, se le solicitará que cree una base de datos que la aplicación se va a almacenar su información.

La interfaz es elegante, fácil de usar y contiene una gran cantidad de bien organizado funciones a las que puede acceder sin esfuerzos significativos.

Odoo Serial le permite mejorar su experiencia proporcionando una amplia selección de aplicaciones que puede instalar fácilmente en su plataforma, simplemente haciendo clic en el botón dedicado. Algunos de ellos incluyen la Gestión de Proyectos, Punto de Venta, Facturación, Notas, Gestión de compras, Encuesta, Panel, los Gastos de seguimiento y Foro.

Más, usted puede ver información adicional, incluyendo capturas de pantalla, acerca de todos y cada uno de ellos haciendo clic en sus nombres. La sección de Actualizaciones comprueba si hay nuevas versiones de las aplicaciones que tenga instaladas en su plataforma.

Todas las cosas consideradas, Odoo es una extensa plataforma de gestión que permite organizar su empresa por el suministro de usted con una gran cantidad de componentes. Cuenta con una interfaz web, requiere un poco de configuración durante la instalación y cuenta con una gran colección de aplicaciones que se pueden instalar fácilmente.