EasyMorph 3.9.4.21 crack/keygen

Dedicado a los usuarios de negocio y de datos de los expertos, EasyMorph es una completa aplicación que facilita la transformación de datos y la preparación de las características de ETL (Extraer, Transformar y Cargar), un proceso responsable de la toma de datos de los sistemas de origen y ponerlo en un almacén de datos.

Envuelto en un ambiente limpio y de aspecto profesional de la interfaz, similar a la de Microsoft Office, EasyMorph pone un montón de instrumentos a su disposición para obtener datos listos para informes y cuadros de mando, los datos agregados de las bases de datos, la exportación a diversos formatos como CSV y XLS, así como la elaboración de la documentación para la auditoría, entre otras muchas características.

EasyMorph

Download EasyMorph Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
503 4.8
Cuenta de descargas 5500
Tamaño del file 26.6 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Un proyecto de ejemplo se puede abrir para tener una mejor idea de cómo este software de la utilidad de las obras. Es posible importar datos de tabla con columnas de ancho fijo a partir de archivos de texto, CSV, Excel, Qlik DVD, SAS y archivos XML.

Aparte de la importación de estas fuentes, nuevas tablas y gráficos pueden ser generados (por ejemplo, calendario, tabla de parámetros, secuencia), derivadas o creadas (de entrada, caja de arena).

Transformaciones, que pueden aplicarse a la información en las tablas, se agrupan en varias categorías: básicas (por ejemplo, agregado, limpiar, convertir el tipo de datos), avanzado (por ejemplo, rellenar hacia abajo, grupo, intervalo de fusión, pivote), filtros (por ejemplo, deduplicar filas, mantener el desajuste, el recorte de la tabla), exportación (por ejemplo, comandos de base de datos, la exportación a Tableau), Excel (por ejemplo, recorte de tabla de condición, unpivot) y el flujo de trabajo (por ejemplo, llamar a otro proyecto, ya sea de mesa, paro de la condición).

Puede utilizar una base de datos del editor de consultas, activar la ejecución automática de proyecto de cálculo, puede personalizar los informes con los títulos, párrafos, imágenes, exportar los informes a formato PDF, editar el administrador del conector, generar documentación, así como editar los parámetros del proyecto.

Teniendo en cuenta su clara interfaz y características completas, EasyMorph Serial es seguro para satisfacer las necesidades de muchos usuarios interesados en una confiable herramienta ETL para fines de negocios. Está disponible en tres ediciones: free, pro y plus.