tinyMediaManager 3.0.1 Build 2019-06-12 / 3.0.2 Build 2019-06-18 Nightly crack/keygen

tinyMediaManager es una cruz-plataforma basada en Java programa diseñado para ayudar a que el catálogo de sus películas, agarrar obras de arte, y descargar la información completa sobre ellos a partir de fuentes en línea.

El diseño es sencillo y permite trabajar con tres categorías principales para el manejo de su colección, es decir, las películas, los conjuntos de películas y programas de TELEVISIÓN.

tinyMediaManager

Download tinyMediaManager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
973 4.2
Cuenta de descargas 11339
Tamaño del file 25.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Existen muchas opciones de configuración ocultas bajo el capó, así que esté preparado para repuesto un poco de tu tiempo para descubrir. Usted no puede tener acceso a un manual de ayuda, sólo un foro que puede proporcionar algunas respuestas a sus preguntas.

tinyMediaManager es capaz de descargar los metadatos de tus películas desde varios sitios web en línea, tales como La Película de la Base de datos (TMDb), IMDb, OFDb, Zelluloid, y MovieMeter.

Usted puede comprobar fuera de los detalles sobre el título original, géneros, tiempo de ejecución, producción, idiomas hablados, la trama, la tripulación, el elenco, los medios de comunicación de datos (por ejemplo, vídeo, audio, subtítulos), y los archivos multimedia.

La utilidad de descargas varias imágenes para que puedas elegir el preferido de obras de arte. Además, puede agregar locales de fotos para sus películas.

Usted puede descargar una lista de los tráilers de sus películas a través de La Película de la Base de datos y HD-Trailers.net, así como abrir el trailer directamente en su navegador web.

Lo que es más, se le da la libertad para filtrar películas utilizando un variado conjunto de criterios, tales como el género, la certificación, el año, la falta de metadatos, la falta de obras de arte, la falta de subtítulos, nuevas películas, y duplicados. Cuando se trata de ordenación, puede ver los elementos en un orden ascendente o descendente y por título, año, calificación, tiempo de ejecución, o el bitrate de vídeo. La búsqueda de opciones también están en la lista de características.

tinyMediaManager Serial le permite editar manualmente los metadatos, generar XBMC y MP compatible NFOs, importación NFOs, cambiar el nombre de la película de archivos y carpetas, y la actualización de información de medios de comunicación de la selección de películas.

La película los juegos pueden ser utilizados en caso de que usted planea organizar los elementos que tienen alguna relación entre sí. Por ejemplo, puede almacenar El Señor de los Anillos de la Colección. Además, puede establecer obras de arte y asignar automáticamente las películas de los sets de filmación.

Usted puede importar el archivo de la estructura de sus programas de TELEVISIÓN y detectar episodio y la temporada de la información en el archivo/directorio de nombres. Además, usted puede reunir los metadatos y obras de arte, modificar manualmente los metadatos, así como escribir XBMC compatible NFOs.

Todos en todos, tinyMediaManager ofrece un exhaustivo conjunto de características para ayudarte a administrar tu colección de películas y recopilar información de fuentes en línea. En el lado negativo, la herramienta se come la CPU y de la memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser obstaculizado.