ProfExam Suite 6.7 Build 1809.1003 crack/keygen

Trabajo en el campo de la educación requiere que de vez en cuando prueba su desempeño de los estudiantes a través de exámenes, pruebas o varias otras tareas.

Sin embargo, en lugar de crear exámenes tradicionalmente, usando lápiz y papel, se puede recurrir a soluciones de software de terceros, tales como ProfExam Suite, que puede ayudar a producir más rápido, más eficiente de los resultados.

ProfExam Suite

Download ProfExam Suite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
504 3.3
Cuenta de descargas 4139
Tamaño del file 11.9 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que este programa no puede funcionar en el equipo correctamente, a menos que usted le proporcione una .NET Framework instalación.

Puede instalar esta aplicación en su computadora sin dificultad, ya que sólo son necesarios para ajustar el directorio de destino, alternar la creación de acceso directo, y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

No se necesita una configuración adicional, por lo que es posible para una amplia gama de usuarios de PC para implementar esta herramienta en sus sistemas sin necesidad de ayuda especializada.

ProfExam Suite Serial integra dos utilidades que pueden ayudarle a simplificar su trabajo: ProfExam Creador y ProfExam Jugador, ambos de los cuales son igualmente de fácil acceso.

El ex permite crear exámenes para sus estudiantes en forma intuitiva, ya que le proporciona con controles sencillos. Después de generar un examen archivo en su computadora, usted puede editar su título, el número de versión de archivo, fecha, calificación de aprobado, el plazo y las secciones. La adición de preguntas se puede lograr haciendo clic en el "+ Pregunta" botón y ajuste de ciertos parámetros, tales como pregunta, caso de estudio, las respuestas y la sección.

Estos últimos pueden ser usados por los estudiantes para acceder al contenido que han creado. Usted puede agregar examen de los archivos utilizando el plus en forma de botón o arrastrar y soltar los documentos a través de la ventana principal. Después de seleccionar el contenido deseado puede iniciar el examen haciendo clic en el botón dedicado, el cual activa el temporizador y permite resolver las preguntas.

Después de terminar el examen, se muestra una vista general de la pantalla, donde se puede ver si ha pasado o no, así como otras estadísticas útiles, tales como la puntuación de la comparación y el número de preguntas.

Como conclusión, ProfExam Suite es una aplicación confiable que puede ayudarle a crear el contenido de los exámenes de sus alumnos convenientemente y tomar de ellos tan fácilmente. Cuenta con dos componentes para cada una de sus funciones, viene con un suave interfaz de usuario y los paquetes de varios controles sencillos.