ManageEngine ServiceDesk Plus 10.5 Build 10504 crack/keygen

De trabajo como un servicio de asistencia técnico es un trabajo desafiante que implica un vasto conocimiento sobre ciertos conceptos técnicos y requiere el registro de todos los incidentes.

Afortunadamente, hoy en día el software de terceros simplifica el registro de incidentes por una gran oferta y le permite centrarse en los aspectos más importantes de su trabajo. Una de las aplicaciones que le pueden ayudar en la situación anterior, es ManageEngine ServiceDesk Plus.

ManageEngine ServiceDesk Plus

Download ManageEngine ServiceDesk Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
602 3.9
Cuenta de descargas 9062
Tamaño del file 161 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que, ya que está basado en la web, esta aplicación requiere de un navegador web, como Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome.

Este programa se puede configurar fácilmente y acceder desde su instalación no requiere configuración adicional de su parte. Viene con una interfaz suave que integra su amplia variedad de funciones en una manera ordenada.

Después de la instalación, usted puede acceder a él desde un navegador web escribiendo la dirección IP del host y válidas las credenciales de autenticación.

Usted puede confiar en esta aplicación, si usted necesita una herramienta poderosa que puede proporcionar múltiples soluciones para el registro de incidentes, gestión de proyectos y activos de la organización.

Permite crear incidentes o solicitudes, programar y asignar las tareas, mantener un seguimiento de sus tareas y establecer recordatorios de una manera fácil. El logro de esto se puede hacer desde la pantalla de Inicio, en el menú de Acciones Rápidas.

La pestaña Panel de control proporciona una visión general de todos los eventos y permite mantener un seguimiento de ellos en una forma más cómoda. Sin embargo, si usted necesita información más detallada, es posible girar las Peticiones o las Soluciones de pestañas, de acuerdo a sus necesidades.

Esta aplicación le permite generar diversos informes complejos basados en diversos criterios, tales como el departamento, prioridad, estado, técnico, grupo o fecha de creación. La creación de ellos se puede hacer fácilmente haciendo clic en la pestaña "Informes" y elegir la opción más adecuada.

Para resumir, ManageEngine ServiceDesk Plus Serial es una potente herramienta confiable que puede simplificar su trabajo como una oficina de ayuda, el administrador o técnico proporcionando una amplia selección de características útiles.