Freeplane 1.8.6 / 1.8.7 Preview 3 Crack + Keygen (Updated)

Freeplane es un programa de software que puede utilizar para crear mapas mentales. Puede ser utilizado para las sesiones de reflexión en el trabajo, por ejemplo. También hay una edición portátil disponible.

La interfaz de la aplicación incluye una disposición intuitiva donde se puede insertar una multitud de elementos en el mapa de la mente, como un signo o signos de exclamación, las estrellas (por ejemplo, para las calificaciones), bombillas de luz (por ejemplo, de las ideas), la información de los signos, números, banderas y caras sonrientes.

Freeplane Crack With Activation Code Latest

Download Freeplane Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1757 4.5
Cuenta de descargas 19796
Tamaño del file 40.6 MB
Sistema Win All

Es posible crear un nuevo mapa de la mente desde el principio por el uso de una plantilla. Freeplane soporta múltiples pestañas, así que usted puede trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.

Aparte de la construcción y edición de nodos (con soporte HTML), puede cambiar el mapa de color de fondo, aplicar un estilo (por ejemplo, flotante nodo, tema, raíz), agregar hipervínculos e imágenes, proteger con contraseña el mapa de la mente, así como la exportación a HTML, JPEG, XML, XLS, TXT o otros formatos.

Además, usted puede ver mapa estadísticas, guardar todos los mapas abiertos a archivo, utilice la búsqueda y reemplazar la función, minimizar los nodos, cambiar el color de las aristas, gestionar el tiempo, las tareas y los complementos, así como editar y ejecutar secuencias de comandos. Una amplia gama de opciones de configuración están disponibles a través de la pantalla de Preferencias. Por ejemplo, puede personalizar la apariencia (por ejemplo, estado de la línea, los colores por defecto, la selección de colores) y volver a configurar los atajos de teclado.

El programa integral requiere una muy alta cantidad de CPU y memoria del sistema para que funcione correctamente. Tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye la documentación de usuario. No hay cuadros de diálogo de errores se han demostrado a lo largo de nuestras pruebas y la aplicación no se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo y llena de opciones, Freeplane Serial debe ser capaz de complacer a todo el público.