DreamPlan Home Design Software 4.10 Beta crack/keygen

DreamPlan la Casa de Diseño de Software es una aplicación fácil de usar cuya función principal es proveer a usted con los medios adecuados de creación de un 3D plan de su hogar en el futuro, en unos pocos pasos.

El programa es muy fácil trabajar con varias pestañas correspondientes a las operaciones que puede realizar, a saber: 'la Construcción', 'Exterior', 'Interior' y 'Jardinería'.

DreamPlan Home Design Software

Download DreamPlan Home Design Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
796 3.5
Cuenta de descargas 8790
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

A partir de la 'Construcción' de la sección de DreamPlan la Casa de Diseño de Software, usted puede crear su casa desde cero, añadiendo paredes de cualquier longitud que usted desea, que se colocará automáticamente en ángulo recto. La utilidad le permite seleccionar entre tres tipos de ventanas: 'Clásico', 'Deslizamiento' y 'Panel'. Usted puede también agregar "Interior" y "Exterior" de las puertas o 'los Marcos de las Puertas'.

DreamPlan la Casa de Diseño de Software le permite elegir el Piso de Estilo " de los muchos que hay disponibles 'Texturas', en un color de su preferencia. Además, usted puede añadir un "Techo", con un montón de opciones de estilo para seleccionar y ajustar su 'Pendiente' y 'Alero de los niveles. Por último, pero no menos importante, usted puede pintar las paredes de tu casa en cualquier color que usted desee.

En lo que se refiere a la 'Interior' de la casa, se puede agregar varios 'Armarios', 'Muebles' (tales como sillas, mesas, sofás o camas), 'Aparatos' (por ejemplo, refrigeradores o estufas), 'Electrónica' (televisor o un ordenador portátil), 'Iluminación' objetos 'Fontanería' elementos, y otros elementos decorativos, como las chimeneas, escaleras, persianas o espejos.

En el "Exterior" de la casa, se puede añadir " de las Plantas (árboles o flores), 'Iluminación', 'Caminos', 'Muebles' y otro de 'Accesorios'. Del mismo modo, desde el 'Jardinería' sección de DreamPlan la Casa de Diseño de Software, que puede aumentar o disminuir el nivel de la tierra en la preferida, la radio y con una definida por el usuario magnitud.

DreamPlan la Casa de Diseño de Software es un interesante programa que puede ayudarle a crear y perfeccionar los planes de su casa, en tan sólo un par de movimientos, ayudando a visualizar cómo su interior y alrededores verá cuando finalmente construir.