Plagius Professional 2.6.3 Crack With Serial Number 2020

Cuando usted necesita para evaluar muchos de los documentos en una base regular, usted podría tener problemas para reconocer a los que no son auténticas, por lo que una herramienta como Plagius Profesional puede venir bien, como se analiza tus archivos y te notifica si cualquier plagio es detectado.

La aplicación viene con una interfaz gráfica de usuario intuitiva que le permite seleccionar uno o varios documentos que se procesan en una sola vez.

Plagius Professional Crack + Activator

Download Plagius Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
639 4.0
Cuenta de descargas 5030
Tamaño del file 36 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Desde que arrastrar y soltar no es compatible, usted necesita para navegar hasta los archivos que desea analizar, HTML, HTM, DOC, DOCX, RTF, ODT, SXW, TXT o PDF, y agregarlos a una lista, a continuación, sentarse y relajarse mientras Plagius Profesional examina su contenido.

Alternativamente, usted puede pegar un texto en el campo dedicado o introduzca una dirección web y la aplicación de revisión de ellos.

Una vez que los datos seleccionados ha sido evaluado, un informe que se crea automáticamente y se puede acceder a ella y explorar todas las frases y expresiones que se han detectado como ser plagiado.

Plagius Profesional muestra una lista con los sitios donde las frases u oraciones de los documentos fuente se encontraron, mientras que también ofrece la posibilidad de exportar el informe a un archivo HTML para su posterior análisis.

Plagius Profesional viene con una buena gama de opciones de personalización que usted puede modificar a su gusto; por ejemplo, usted puede cambiar a un determinado archivo de texto de codificación (se puede elegir entre Automático, UTF-8 o ISO-8859-1) o también puede configurar la aplicación para conectarse a Internet a través de proxy.

Además, puede alterar el análisis de la velocidad o precisión para satisfacer sus necesidades, si usted no está satisfecho con la configuración predeterminada.

Todos en todos, Plagius Profesional puede ser de uso para todos los usuarios que quieren asegurarse de que los textos que están revisando son originales y que no han sido copiados de Internet.