OBD Auto Doctor 3.6.0 crack/keygen

Cuando se descompone el coche o cuando algo no funciona como debería, lo más inteligente que hacer es llevarlo a un mecánico que lo solucionará. Sin embargo, si quieres ahorrar algo de dinero o quieres probar y solucionar el problema usted mismo, usted primero tiene que determinar la ubicación exacta del defecto o de la avería.

OBD Auto Médico está especializada en la solución de software que puede ayudarle a diagnosticar su vehículo mediante la conexión de la PC a través de un ELM327 basado en OBD-II adaptador.

OBD Auto Doctor

Download OBD Auto Doctor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
499 4.0
Cuenta de descargas 5223
Tamaño del file 19.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica del OBD Auto Médico es altamente intuitivo, de forma que los novatos incluso el ordenador puede interpretar fácilmente los datos presentados por este ODB (Diagnóstico De a Bordo) de la aplicación.

Primero debe establecer una conexión correcta para su vehículo, especificando su ODB-II del protocolo y el método de conexión que usted prefiere (bluetooth, puerto serie o WiFi).

Una vez que este paso se ha completado, el OBD Auto Doctor mostrará el número de placa y número de identificación, junto con su ODB estándar y la última hora de conexión.

También se puede navegar a una extensa base de datos de códigos de diagnóstico de problemas, así que usted puede identificar el componente defectuoso de su coche y solucionarlo antes de que se vuelva más grave.

Asimismo, el OBD Auto Médico muestra los detalles acerca de la Unidad de Control del Motor, la Calibración de las Identificaciones y la Verificación de la Calibración de los Números.

La aplicación permite crear un amplio perfil para su automóvil, especificando su nombre y año de modelo, así como la adición de su imagen. También se puede mencionar el tipo de combustible y el factor de corrección, la eficiencia volumétrica y el desplazamiento del motor.

Todos en todos, OBD Auto Médico puede ser utilizado por todos los usuarios que poseen un coche o quieres saber más detalles sobre el código de error de que su vehículo está mostrando. Sin embargo, una licencia es necesario comprar para desbloquear todas las funciones de la aplicación.