Epi Info 7.2.4.0 Crack With License Key 2020

Epi Info es un sistema altamente confiable software estadístico diseñado para la investigación epidemiológica, el sporting de una rica variedad de módulos para la creación de encuestas y análisis de las rutinas. Desarrollado por un equipo que tiene como objetivo prevenir y controlar las enfermedades, la aplicación tiene el propósito de ayudar a los médicos, enfermeras y en general, el personal médico para recopilar y visualizar los datos en una forma simple.

Epi Info ha estado en el mercado durante más de veinte años y es el software de elección para muchas de investigación y centros médicos de todo el mundo. Tiene una gran ventaja sobre el papel tradicional de las encuestas, mediante la automatización de introducción de datos y análisis, con el consiguiente ahorro de tiempo y aumento de la productividad.

Epi Info Crack + Activator Download

Download Epi Info Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1749 3.5
Cuenta de descargas 142624
Tamaño del file 23.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Epi Info haces una amplia gama de módulos que han separado a los efectos, por lo tanto la diferenciación de las etapas de un completo epidemiológica proceso de análisis. Como tal, se basa en un Diseñador de Formulario que permite la creación de encuestas que consta de varias preguntas que pueden ser colocadas en la página en conformidad con el deseo del usuario.

El Diseñador de Formulario las características de un 'Código de Comprobación de la capacidad de que las fuerzas de los eventos que se producen en función de las diversas condiciones en el conjunto de datos. Por ejemplo, si el sujeto es un hombre, todas las preguntas relacionadas con las características específicas para las mujeres que están ocultos, lo que simplifica en gran medida de la explotación de la encuesta.

El siguiente módulo es el de introducir los datos en el cuestionario creado. Si la encuesta ha sido diseñado correctamente, la inserción de datos resulta ser libre de complicaciones.

El más potente de la sección es la analítica, e incluye dos métodos, a saber, 'Clásica' y 'Visual Panel de control". El último es el más ligero de enfoque y haces sólo algunos de los comandos disponibles en el ex. El Clásico módulo es un componente más ricos con las rutinas avanzadas que consisten en pruebas t, cruz de las tabulaciones, los cocientes de riesgo y diferencias, para nombrar sólo algunos.

Finalmente, La sección del Mapa es capaz de mostrar datos utilizando las coordenadas del GPS o referencias geográficas. Utiliza capas de datos y la forma de archivos para distribuir la información sobre el mapa del mundo.

En conclusión, Epi Info Serial es un valioso activo que trabaja en favor de numerosos estudios epidemiológicos con el fin de entregar los resultados estadísticos de forma rápida, que de otra manera sería factible a través de una mucho más amplio lapso de tiempo.