Zeta Test 5.1.33 Crack With Serial Key 2020

Ya que cada equipo es impredecible hasta cierto punto, nunca se puede saber si una aplicación se ejecute a la perfección. Hay muchas variables y situaciones imprevistas cuando el programa se ejecuta bien en una plataforma, pero se bloquea en otros ordenadores o sistemas operativos.

Una buena idea sería la prueba de su aplicación, con el fin de ver cómo reacciona ante diversas situaciones. Zeta Prueba puede ayudarle a hacer precisamente eso. Se trata de un seguro entorno de pruebas de software que permite ejecutar varios casos experimentales en diversos programas.

Zeta Test Crack With License Key 2020

Download Zeta Test Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
900 2.5
Cuenta de descargas 9428
Tamaño del file 210 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Zeta Prueba puede ayudarle a realizar varias pruebas técnicas en sus aplicaciones, con el fin de ver cómo reaccionan al exterior o no-software específico de estímulos. De esta manera, usted puede comprobar si hay conflictos de otro impredecibles consecuencias, el uso de algunas de las más exitosas de las pruebas técnicas, tales como la caja negra, caja blanca y pruebas de regresión.

Además, puede definir secuencias de comandos de prueba o experimentales de los planes, con el fin de cubrir otras técnicas de ensayo no se caracteriza por Zeta de la Prueba. La aplicación te brinda datos estadísticos precisos sobre cada escenario de caso de prueba realizada.

Zeta Prueba no ayudan a realizar solamente el código fuente de prueba, conocida como Unidad de Pruebas, ya que abarca muchos otros aspectos de las pruebas de software, tales como la documentación o la usabilidad. La aplicación puede salvarte de un montón de problemas, mediante la creación automática de una extensa documentación para cada caso de prueba o proyecto.

Esto ayuda a crear un manual detallado de su aplicación, lo que permite a otros usuarios a entender mejor cómo se debe su final producto de software se comportan.

Zeta Prueba le ayuda a obtener una visión de cómo sería su programas de comportarse en el mercado y en otros equipos, por el suministro de usted con un confiable entorno de pruebas para aplicaciones de software. Usted puede utilizar este programa en cualquier momento, si usted todavía está en la etapa de desarrollo o que comenzó a desplegar sus aplicaciones.